15°C New York
04/20/2024
El 39% de los estadounidenses cree que estamos en los tiempos finales
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

El 39% de los estadounidenses cree que estamos en los tiempos finales

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta de Pew Research Center indicó que el 39% de los adultos en los EE. UU. cree que están viviendo en los últimos tiempos.

Este porcentaje se eleva a 55 % entre el grupo de cristiano protestantes.

Por su parte, alrededor del 29 % de quienes tienen creencias no cristianas cree que ya vivimos en el tiempo del fin, y el 23 por ciento de los que no tienen afiliación religiosa también lo creen.

Los estadounidenses de raza negra (68%) son mucho más propensos que los estadounidenses de origen hispano (41%), los estadounidenses de raza blanca (34%) y los estadounidenses de origen asiático (33%) a creer que la humanidad está viviendo en este período bíblico.

Segunda venida

La encuesta también estudió el número de personas que creen en la segunda venida de Jesús.

Más de la mitad de todos los adultos estadounidenses (55%), incluidas las tres cuartas partes de los cristianos, dijeron que Jesús regresará.

92 % de los protestantes también indicó que creen que Jesús volverá.

Aproximadamente 4 de cada 10 estadounidenses no creen que Jesús regresará a la Tierra (25%) o dicen que no creen en Jesús (16%).

Mientras que 1 de cada 10 estadounidenses dijo que cree que es probable que la segunda venida de Jesús ocurra durante su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page