15°C New York
04/22/2024
Mujer de 91 años crea una cuenta de Instagram para difundir el evangelio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 91 años crea una cuenta de Instagram para difundir el evangelio

Mar 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de 91 años, llamada Katherine, creó una cuenta de Instagram para compartir el evangelio y el amor que Dios tiene por su creación, según información de Christian learning.

La nonagenaria es viuda desde hace 15 años, y luego de la muerte de su marido, la invadió el sentimiento de soledad, al punto de cuestionarse su propia existencia.

Sin embargo, Katherine aprendió a darle sentido a su vida, a través de la difusión del evangelio en redes sociales.

“Incluso en estos últimos días de mi vida en esta Tierra, estoy aprendiendo a utilizar los días buenos para seguir teniendo un propósito y ver la belleza y animarme a mí y a los demás”, expresó.

Impacto en redes sociales

Katherine, con ayuda de su hija, comenzó a grabar videos donde reflexiona sobre las enseñanzas de la Biblia.

La mujer contó que si solo 50 personas ven uno de sus videos, ella se siente feliz; Sin embargo, varios de sus contenidos han alcanzado el millón de visualizaciones. Incluso su cuenta de Instagram, supera los 150 mil seguidores.

Sobre su gran impacto en las redes sociales, ella opina que le sorprende ver cuantas personas se sienten conmovidas por su testimonio.

Katherine dijo que es maravilloso ver cómo la gracia de Dios la ha alcanzado desde joven, siendo una mujer “común” de un lugar remoto.

Continuó diciendo: “Es fácil pensar que estamos lejos y que somos demasiado pequeños o sin importancia para que Dios se preocupe por nosotros y nos encuentre, pero ese es el milagro de un Padre amoroso que se preocupa por cada uno de sus hijos y nos conoce”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page