15°C New York
04/18/2024
Estrella del beisbol glorifica a Dios tras salvarlo de un ataque al corazón
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estrella del beisbol glorifica a Dios tras salvarlo de un ataque al corazón

Mar 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella del beisbol, Darryl Strawberry, tuvo un ataque al corazón en Missouri, el pasado lunes, que lo llevó a ser hospitalizado.

El portavoz de los Mets, Jay Horwitz, informó que el pelotero sufrió el ataque un día antes de cumplir 62 años.

Sin embargo, la rápida respuesta de los médicos y la ayuda de Dios, permitieron a Darryl permanecer con vida, así lo informó en una publicación de redes sociales.

En su comunicado dijo: «Alabando a Dios por su asombrosa gracia y amorosa misericordia al salvarme la vida esta noche de un ataque al corazón».

Luego dio un elogio al personal de salud que lo atendió: «¡¡¡Muy agradecido por el equipo médico y el personal de St. Joseph West en Lake St. Louis por responder tan rápido y ayudarme a superar un procedimiento de stent que ha llevado mi corazón a una restauración total!!!»

La estrella del beisbol compartió una foto donde aparece acostado en la cama del hospital.

Antecedentes

Strawberry es un beisbolista destacado que tiene en su haber varios títulos de Serie Mundial y ocho reconocimientos de All-Star

La carrera de Strawberry se vio marcada por suspensiones relacionadas con el abuso de sustancias. Además, luchó contra el cáncer en dos oportunidades, durante y luego de su carrera como beisbolista.

Vencer el cáncer fue un suceso que lo llevó a acercarse a la religión cristiana.

El jugador conoció a su esposa Tracy Strawberry, es su proceso de rehabilitación, con ella vive actualmente y gestiona la organización «The Darryl Strawberry Foundation» que ayuda a los niños con autismo, según información del portal Cerocero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page