15°C New York
04/18/2024
Actriz llora agradeciendo a Dios por haber ganado un premio Oscar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz llora agradeciendo a Dios por haber ganado un premio Oscar

Mar 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Da’Vine Joy Randolph, se alzó con su primer premio Oscar, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su destacada interpretación en la película, «The Holdovers».

Este emotivo logro, llega después de una exitosa temporada de premios, para la actriz de 37 años.

En su discurso de agradecimiento, Randolph, visiblemente emocionada, comenzó con las palabras: «Dios es tan bueno… Dios es muy bueno». Su madre, quien la impulsó a explorar la actuación, fue una figura fundamental, en su carrera. 

«Empecé como cantante, y mi madre me dijo: “Cruza esa calle hacia ese departamento de teatro, allí hay algo para ti’. Y agradezco a mi madre, por hacer eso», compartió la actriz.

Randolph, también expresó su gratitud, hacia todas las personas que la han apoyado, en su camino. «Estoy muy agradecida con toda la gente hermosa, que hay aquí. Por mucho tiempo, quise ser diferente, y ahora me doy cuenta de que solo necesito, ser yo misma», afirmó con sinceridad.

En «The Holdovers», Da’Vine Joy Randolph, interpreta el papel de Mary Lamb, una cocinera de una escuela secundaria, en Nueva Inglaterra.

 La película, ambientada en los años 70, sigue la historia de un profesor gruñón, (interpretado por Paul Giamatti) y un grupo de estudiantes que se quedan en el campus, durante las vacaciones de Navidad.

Mary, quien enfrenta la pérdida de su hijo, decide quedarse para cocinar, y cuidar de aquellos que permanecen en la escuela.

La película, recibió cinco nominaciones a los premios Oscar, y la victoria de Randolph, es un merecido reconocimiento a su talento, y dedicación.

Pese a que la actriz, no ha confesado públicamente una creencia religiosa establecida, su discurso refleja una profunda conexión, con la espiritualidad. «Pido a Dios, que me brinde la oportunidad de vivir esta experiencia nuevamente», concluyó con esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page