15°C New York
04/28/2024
¿Se está revelando ahora el hijo de perdición?
Blogs Sociedad

¿Se está revelando ahora el hijo de perdición?

Mar 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nadie se engañe: el hijo de perdición o Anticristo no vendrá hasta que haya apostasía. La decadencia espiritual actual, incluso entre los que se llaman cristianos, marca la preparación para la aceptación de este líder mundial.

El 7 de octubre de 2023, un resurgimiento de odio y antisemitismo recordó la Segunda Guerra Mundial. La omisión mediática de la persecución cristiana global revela la creciente hostilidad hacia Dios y su pueblo. Esto es un preludio para la revelación del hombre de pecado.

Jesús y el apóstol Pablo advierten contra el engaño en los últimos días. Narrativas aparentemente benevolentes en los medios y redes sociales siembran discordia. La crítica reflexiva es esencial para discernir la verdad detrás de las apariencias.

El hijo de perdición oculto

En el ocultamiento actual del «hijo de perdición», se destaca su título en 2 Tesalonicenses 2:3. La referencia a Judas como hijo de perdición refuerza la traición. La revelación de este líder mundial cambiará la dinámica espiritual global.

El hijo de perdición, poseído por Satanás, usará señales y prodigios para afirmar su deidad. Mateo 24:24 advierte sobre falsos Cristos y profetas que engañarán incluso a los elegidos. La aceptación general de estas hazañas puede estar vinculada a avances tecnológicos, como la inteligencia artificial.

En contraste, nosotros continuamos predicando el evangelio. Ahora hay un despertar espiritual, especialmente entre la Generación Z. La búsqueda de crecimiento espiritual y el retorno a Dios son señales de resistencia. Aunque los tiempos son desafiantes, la verdad y el amor de Dios prevalecerán.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page