15°C New York
04/25/2024
Matrimonio igualitario no contribuye a las familias dicen representantes de iglesias
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Matrimonio igualitario no contribuye a las familias dicen representantes de iglesias

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los representantes de las iglesias católicas y evangélicas de Tegucigalpa (en Honduras), concuerdan que el matrimonio igualitario, no contribuye, a una construcción de la sociedad, y fortalecimientos de las familias.

Según el sacerdote Juan Antonio Hernández, manifiesta, que tiene muy claro el tema, y el matrimonio, siempre debe ser entre un varón y una mujer, informa El Proceso Digital.

“Lo que buscamos con esto, es defender primero, la complementariedad, y luego la consolidación de la familia, y creemos, que todas estas ideologías propuestas por políticas de izquierda, en cierto sentido, vienen a destruir y atentar, contra la unificación de la familia”, añadió el representante.

De igual forma opinó, que si estos organismos internacionales, tuvieran un interés más propio por la familia, o en realidad estuviesen interesados por los derechos que corresponden a los seres humanos, apoyarían derechos, que en verdad vienen a fortalecer a las personas, como la salud, y la educación.

Opinión evangélica

Por su parte, el pastor evangélico Bolívar Sánchez, dijo que es preocupante, que van tropezando en estos sentires, que van desenfrenando las sociedades, al alejarse, de los valores morales y espirituales.

Apuntó, que no se le niega los derechos a la comunicad LGBTQ+, pero Honduras, no puede acatar recetas, de organismos internacionales, sobre el matrimonio igualitario.

“Al respecto, yo creo que este tipo de situaciones, vienen a violentar de alguna manera, el buen vivir del hondureño… no podemos llegar a estos niveles, que vengan a dejar mayor deterioro, en la sociedad”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page