15°C New York
03/29/2024
Pastores rechazan participación LGBT en fiestas patrias
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastores rechazan participación LGBT en fiestas patrias

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un comunicado, la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), se pronunció en total desacuerdo, con la integración de la comunidad LGBTQ+, en los desfiles patrióticos, para el próximo 15 de septiembre.

Según la APT, por los principios y valores fundamentales, que han definido la independencia de Honduras, se debe retirar, la iniciativa que el movimiento LGBTQ+, desfile al frente de los símbolos patrios, informó La Prensa.

“Solicitamos al señor ministro de Educación, Daniel Sponda, y a la excelentísima presidenta Iris Xiomara Castro, retirar toda idea de participación, de este grupo de personas, que no nos representa, en las fiestas cívicas, y patrias”, cita el comunicado.

Sponda aclaró, que el movimiento LGBTQ+, no ha realizado ninguna solicitud, para incorporarse, a ninguno de los desfiles patrióticos; no obstante, agregó, que en caso que decidiera hacerlo, será el comité cívico Interinstitucional permanente, quien decidirá, su inclusión o no.

“Los protagonistas de los desfiles patrios, son exclusivamente los estudiantes. Hasta ahora ni ellos, (LGBTQ+), ni otra agrupación, han realizado una solicitud “, señaló.

Asimismo, la APT, pidió a los padres, no permitir que sus niños, y niñas, sean utilizados, por este tipo de movimientos contrarios, a los principios del general Francisco Morazán, y del sabio José Cecilio del Valle.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page