15°C New York
04/26/2024
Pastor Hugo Albornoz: “Bautizarse no es suficiente para ser salvo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Hugo Albornoz: “Bautizarse no es suficiente para ser salvo”

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día jueves, el pastor Hugo Albornoz se conectó con sus seguidores a través de la red social Facebook, y dio un mensaje sobre la salvación.

El pastor, quien recientemente reprendió públicamente a Carlos Rivas por decir que los cristianos no se salvarían de atravesar la Gran Tribulación, dijo que el bautismo no es suficiente para salvar a las personas.

El pastor recordó que la salvación es por gracia y no por obras, así que negó que los ayunos, el bautismo y las acciones sean suficientes para salvar a una persona.

Albornoz manifestó que para alcanzar la salvación solo se necesita tener la fe puesta en el Señor.

“¿Qué tal si hoy día, una persona está en el hospital con una enfermedad terminal y llega un pentecostal predicándole la palabra del Señor (…), y esa persona con lágrimas, ungido de corazón se arrepiente de sus pecados y se entrega a Jesucristo? La pregunta para usted es: ¿Dios lo perdona?”, preguntó el pastor.

Albornoz dijo que bíblicamente la persona es perdonada por el Señor y es salva.

Luego el pastor terminó refiriéndose al bautismo: “Entonces, no podemos ponerle propiedades salvíficas al bautismo, es decir, que yo tengo que bautizarme para ser salvo”.

Carlos Rivas

El pastor también aprovechó para referirse a Carlos Rivas: “Si sigue enseñando cosas erradas (Carlos Rivas), no creo que usted siga ahí amado hermano. (…) Usted no lo va a enderezar tampoco, porque si el hombre sigue ahí en esa posición de pelea, de riña, de odio (…) no lo va a sacar de ahí”.

Asimismo, Albornoz aconsejó a las personas a orar por Carlos Rivas y a mantenerse en la palabra.

“Si él está decidido a ver al Anticristo y quiere ver todos los juicios venideros, allá él…”, dijo el pastor.

Haz clic aquí para ver la prédica del pastor Hugo Albornoz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page