15°C New York
04/25/2024
Maldonado dice que los cristianos pueden hacer hechizos y maldiciones
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Maldonado dice que los cristianos pueden hacer hechizos y maldiciones

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del autodenominado apóstol Guillermo Maldonado, donde afirmó que los cristianos pueden hacer hechizos y maldiciones.

El video del pastor inicia con la pregunta: ¿Un cristiano, un hombre y una mujer de Dios puede hacer hechizos y maldiciones? Ante ese interrogante, Maldonado responde afirmativamente diciendo: «Sí señor». (Ver video aquí).

Luego, para sustentar su respuesta, el pastor cita la Biblia en 1 Reyes 19:1-4:  

«Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado».

Tras citar la Biblia, Maldonado afirmó que los mensajeros que mandaba Jezabel llevaban hechizos y maldiciones en esas palabras. «Muchos hombres no pudieron, hombres de Dios modernos, cuando llegaron a este espíritu, ese espíritu los destruyó«, señaló.

«Pero mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo», dijo Maldonado sobre el poder de Dios.

Por otro lado, el pastor explicó: «Ese hombre de doble porción, se fue, se retrajo. Echó afuera su asignación, se apartó de su llamado y se metió en una cueva. Hay muchos de ustedes que están encuevados por los hechizos y maldiciones de Jezabel«.

Por último, aseguró: «Las maldiciones y las palabras cargan un poder demoníaco que desatan maldiciones, cuando Jezabel habla no declara palabra, declara hechizos», concluyó Maldonado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page