15°C New York
03/28/2024
Profecías de Guillermo Maldonado que nunca se cumplieron
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Profecías de Guillermo Maldonado que nunca se cumplieron

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, la página Cristianos al Día presentó una investigación sobre las profecías de Guillermo Maldonado que nunca se cumplieron (ver video aquí).

Maldonado en diferentes ocasiones les ha dicho a su comunidad que Dios le habla. Sin embargo, la investigación demuestra que no es la palabra de Dios lo que ha sentido el líder religioso.

El 18 de octubre de 2015, Guillermo Maldonado dijo que llegaría a Argentina un presidente cristiano, sin embargo, la profecía estuvo desacertada ya que los dos presidentes posteriores fueron: el budista, Mauricio Macri y Alberto Fernández, quien respalda abiertamente al LGBT.

En 2018, Guillermo Maldonado aseguró que Dios le había dicho que Daniel Ortega terminaría su mandato próximamente, pero meses después Ortega ganó las elecciones.

Maldonado dijo en septiembre de 2019 que Evo Morales tenía una enfermedad terminal, y que acabaría muerto de la misma forma que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Sin embargo, el expresidente boliviano renunció como presidente y aún no hay reportes de alguna enfermedad.

Otra de las profecías erradas de Maldonado fue que Dios juzgaría a China por su responsabilidad en la propagación del coronavirus.

 “China vas a ver tsunamis, la tierra temblará”, dijo Maldonado el 26 de abril de 2020, indicando que esto ocurriría en los próximos días, pero esto no ocurrió.

El moderador de la investigación sobre Maldonado, Esaú Medina, explicó que Dios nunca se equivoca y no miente, por tal motivo, quienes dicen estas falsas profecías son los que engañan a las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page