15°C New York
04/25/2024
Colombia: Pastores sobreviven a un aparatoso accidente
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia: Pastores sobreviven a un aparatoso accidente

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Planeta Rica, Colombia, un pastor y su esposa sufrieron un accidente donde su vehículo terminó volcado en un arroyo.

El pastor identificado como José Arrieta González y su esposa, Anadith Palacio Palencia, iban en el vehículo cuando cayó al abismo tras hacer una maniobra de retorno, indica una publicación compartida por el pastor.

Según el mismo texto, el accidente ocurrió en las inmediaciones de la vereda “Los Cerros”, jurisdicción de Planeta Rica.

Los pastores sufrieron politraumatismos leves y ambos están fuera de peligro.

Momentos agónicos

En declaraciones obtenidas por el medio de comunicación Noticia En Línea, el pastor indicó que están vivos de milagro.

El pastor manifestó que mientras el vehículo caía al abismo, le pedía a Dios misericordia.

“No sé cuántas vueltas dimos. Yo sentía que el carro lo golpeaba un palo y nos rebotaban. Cuando llegamos al fondo caímos en un arroyo; el carro comenzaba a llenarse de agua, nos estábamos ahogando…” expresó Arrieta.

El pastor dijo que le rogaba a Dios que no los dejara morir. Afortunadamente, pudo sacarse el cinturón de seguridad y abrir la puerta del carro, dejando que el agua fluyera, sin embargo, no podía desabrochar a su esposa. Esto ocurría mientras el vehículo estaba totalmente volcado.

Arrieta dijo que le pedía al Señor que enviara a sus ángeles luego de ver a su esposa desmayada.

Algunos hombres se acercaron al vehículo y lograron cortar el cinturón de seguridad de la mujer y la sacaron del vehículo.

El pastor agradeció al Señor por su vida y declaró que Dios es bueno y es real y asegura que sin la ayuda del Padre estarían muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page