15°C New York
03/29/2024
CAM 2022: Martha Garzón habla sobre la practicidad del reino en la familia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

CAM 2022: Martha Garzón habla sobre la practicidad del reino en la familia

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El segundo día del CAM estuvo lleno de emociones, alabanzas, palabras proféticas y graduaciones.

La maestra cristiana, Martha Garzón intervino en la segunda jornada de este evento latinoamericano.

Garzón dedicó su participación para hablar sobre la practicidad del reino en la familia.

La maestra mostró su preocupación porque en la actualidad las tasas de divorcio se están incrementando, asimismo alertó sobre los ataques que recibe el concepto de la familia por parte de distintas agendas.

Además, destacó cómo las personas están buscando parejas basadas con dinero para hallar felicidad, y mostró ejemplos de matrimonios que tienen fortuna, pero sus relaciones son disfuncionales.

La cristiana abordó el tema de la espiritualidad en la familia, asegurando que se puede alcanzar cuando los integrantes viven la palabra de Dios, aman, perdonan y no destruyen.

Asimismo, Garzón también hizo énfasis en la necesidad de entender el evangelio y trabajar en equipo, en lugar de querer aprender nosotros solos.

CAM Bogotá 2022

 El CAM se llevará a cabo desde el 28 al 30 de julio. Este evento cuenta con la participación del apóstol Basilio Patiño, los pastores Gerardo Cárdenas y Arnold Ballesteros, la maestra Martha Garzón, el apóstol Marcelo Téllez y Pablo Logacho.

Este evento tiene como propósito “edificar a los santos en la gracia y la verdad del nuevo pacto y seguir uniendo a ministros a nivel nacional e internacional”.

NoticiaCristiana.com estará transmitiendo el CAM todos los días desde su página de Facebook.

Haz clic en esta frase para ver la presentación de Martha Garzón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page