15°C New York
04/20/2024
Iglesia enoja a activistas LGBT por usar la Biblia para proteger a la familia
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesia enoja a activistas LGBT por usar la Biblia para proteger a la familia

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia evangélica de la ciudad de Aracruz, en Espírito Santo, Brasil, enfureció a los activistas LGBT al utilizar un cartel en la fachada del templo, que mostraba la Santa Biblia como protección para proteger a la familia, simbolizando los valores cristianos.

La acción fue realizada por la Primera Iglesia Bautista de Aracruz (Pibara), la cual fue atacada en redes sociales, así como en portales de izquierda, por dicha iniciativa.

En la demanda en cuestión, Pibara argumenta que “la Biblia es la única protección contra el activismo LGBTQIA+”, en una iniciativa que ha sido tildada de “homofóbica”.

El pastor Luciano Estevam Gomes, que dirige Pibara, dijo en una entrevista que el puesto tiene como objetivo animar a otras iglesias. “No se puede quedar en silencio”, animó

“La Iglesia necesita denunciar el pecado. De nada sirve caer en esta letanía de que ‘la iglesia necesita predicar sobre el amor’. El amor del Señor es un amor transformador. No es un amor que se asienta”, argumentó el pastor.

Además, el pastor resaltó que la iglesia debe estar preparada para la persecución y saber lidiar con los ataques. “Entendemos que debemos tomar esto sin mucha fanfarria, en oración, sabiendo que debemos decir que sí, que la Biblia es la única en contra de este activismo”, agregó, según informa el sitio brasileño La Gaceta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page