15°C New York
04/19/2024
Pastor inspira a secretario de salud a renunciar: ‘Dios tenía un plan’
Pastor Política Sociedad

Pastor inspira a secretario de salud a renunciar: ‘Dios tenía un plan’

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor cuyo sermón incitó al exsecretario de Salud Sajid Javid a renunciar a su cargo dice que se siente honrado por el giro de los acontecimientos.

«Hay mejores predicadores que yo, pero Dios tenía un plan», aseguró el pastor Les Isaac en una entrevista, informa Christian Today.

Javid habló abiertamente del impacto que las palabras de Isaac tuvieron sobre él en su discurso de renuncia en el Parlamento y nuevamente en comentarios a los medios. 

Durante su sermón en el Desayuno de Oración Parlamentario de la semana pasada, Isaac habló sobre la importancia de la integridad.

Al desayuno de oración asistieron Javid y más de 100 parlamentarios. Javid dijo más tarde: «Había un pastor allí, el reverendo Isaac, y sentí que realmente estaba escuchando atentamente lo que decía.

Igualmente, agregó: «Y sé que suena extraño, pero me hizo reflexionar. Tomé mi decisión entonces, sentado allí escuchando su sermón. Y pensé que se trata de integridad, se trata de un deber». 

Al comentar sobre las revelaciones, el reverendo Isaac dijo que esperaba que fuera un estímulo para otros pastores. 

«Es importante para todos nosotros como ministros y hombres y mujeres que predican públicamente que nuestras palabras no sean solo buenas homilías o sermones. Sino la autoridad, el poder y el espíritu de Dios obrando a través de nosotros», dijo.

Por último, añadió: “Me hace pensar más en la necesidad de escuchar la voz de Dios y ser canal y conducto para que Dios pueda hablar a los hombres y mujeres”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page