15°C New York
04/26/2024
Iglesia de Inglaterra rechaza firmemente el suicidio asistido
Iglesia Sociedad

Iglesia de Inglaterra rechaza firmemente el suicidio asistido

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reunión del Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra en York aprobó abrumadoramente una moción contra la legalización del suicidio asistido.

El Dr. Simon Eyre, miembro laico de la Diócesis de Chichester y médico de cabecera retirado. Presentó la moción del miembro privado el domingo por la tarde, informa Christian Today.

Expresó su agradecimiento por «los enormes e incansables esfuerzos de los profesionales de la salud. Incluidos los capellanes de atención médica, para desarrollar y mantener constantemente la excelencia de la provisión de cuidados paliativos y al final de la vida en este país».

Luego pidió al Gobierno que «garantice y agilice la financiación y los recursos adecuados de los servicios de cuidados paliativos. Para lograr que se alcancen los más altos estándares de atención posibles y que sean universalmente accesibles».

Finalmente, afirmó que la ley actual contra el suicidio asistido en la Ley de Suicidio de 1961 y su aplicación a través de las Directrices del Director del Ministerio Público «deben permanecer sin cambios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page