15°C New York
04/25/2024
«Dios me ayudó», testifica sobreviviente del camión de Texas
Evangelismo Sociedad

«Dios me ayudó», testifica sobreviviente del camión de Texas

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tragedia que ocurrió hace unas semanas en el estado de Texas, EE.UU, donde murieron más de 50 personas dentro de un camión y solo unas cuantas personas lograron sobrevivir, dejó un impactante testimonio.

La joven Yennifer Yulissa Cardona de 20 años proveniente de Guatemala. Testificó sobre lo angustiante que fueron esos momentos y como Dios la ayudó a sobrevivir, informa Telemundo.

Desde la cama de un hospital, Cardona fue la primera en hablar para los medios acerca del incidente en el “camión de la muerte”. La entrevista se hizo a través de una llamada telefónica.

Al principio de la entrevista ella logró confirmar que se desmayó en algún momento del incidente, y que debido al poco espacio y la cantidad de personas, ella terminó acostada encima de otra persona.

A la joven le preguntaron cómo había logrado sobrevivir al momento. Ella solo respondió que había sido un milagro de Dios y que oraba mucho para que todo pasara rápido y poder mantenerse en calma.

“Yo la verdad creo que es un milagro de Dios. Diosito me ayudó, como dijo mi papá, lo que me ayudó fue la tranquilidad y estuve orando mucho para que todo saliera bien”, testificó.

Su padre también agradece a Dios por haber salvado a su hija de este trágico incidente, “Fue algo hermoso y dijimos ‘Gracias Señor porque no te la llevaste’”, dijo en la entrevista.

Hasta ahora, se confirmó que 53 personas murieron en la tragedia dentro del camión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page