Evangelismo Sociedad

«Dios me ayudó», testifica sobreviviente del camión de Texas

Spread the love

“Yo la verdad creo que es un milagro de Dios. Diosito me ayudó. Estuve orando mucho para que todo saliera bien”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tragedia que ocurrió hace unas semanas en el estado de Texas, EE.UU, donde murieron más de 50 personas dentro de un camión y solo unas cuantas personas lograron sobrevivir, dejó un impactante testimonio.

La joven Yennifer Yulissa Cardona de 20 años proveniente de Guatemala. Testificó sobre lo angustiante que fueron esos momentos y como Dios la ayudó a sobrevivir, informa Telemundo.

Desde la cama de un hospital, Cardona fue la primera en hablar para los medios acerca del incidente en el “camión de la muerte”. La entrevista se hizo a través de una llamada telefónica.

Al principio de la entrevista ella logró confirmar que se desmayó en algún momento del incidente, y que debido al poco espacio y la cantidad de personas, ella terminó acostada encima de otra persona.

A la joven le preguntaron cómo había logrado sobrevivir al momento. Ella solo respondió que había sido un milagro de Dios y que oraba mucho para que todo pasara rápido y poder mantenerse en calma.

“Yo la verdad creo que es un milagro de Dios. Diosito me ayudó, como dijo mi papá, lo que me ayudó fue la tranquilidad y estuve orando mucho para que todo saliera bien”, testificó.

Su padre también agradece a Dios por haber salvado a su hija de este trágico incidente, “Fue algo hermoso y dijimos ‘Gracias Señor porque no te la llevaste’”, dijo en la entrevista.

Hasta ahora, se confirmó que 53 personas murieron en la tragedia dentro del camión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:89

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:133
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:106
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:80
Read More