15°C New York
04/19/2024
Pastor Santiago reprende a mujer que «habla idioma alienígena»
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a mujer que «habla idioma alienígena»

Jul 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió a la mujer que afirma hablar idioma alienígena.

«Escúchame bruja, zángana, hechicera, satanista, espiritista, maldiciente, si no te arrepientes te va a llevar el diablo hablando tu lenguaje. Este es un lenguaje diabólico, maquiavélico y satánico», afirmó el pastor.

Igualmente, agregó que le parece completamente insólito que esa mujer quiera ahora impartir clases de ese supuesto idioma alienígena.

«Si tú hablas con los extraterrestres, si tú hablas con los supuestos OVNIS que no existen. Porque tú estás supuestamente transmitiendo un lenguaje que ni lo entiendes tú, ni tu mamá, ni tu abuela», añadió.

Por último, explicó: «Tu idioma es satánico, maquiavélico, diabólico, así es que hija del diablo, escucha bien para que no te lleve el diablo, arrepiéntete y conviértete», concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page