15°C New York
04/25/2024
Predicador evangeliza a fanaticos de Bad Bunny en Puerto Rico
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Predicador evangeliza a fanaticos de Bad Bunny en Puerto Rico

Jul 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de un evangelista, quien le predicó el Evangelio a fanaticos de Bad Bunny en Puerto Rico.

El hecho ocurrió mientras cientos del fanaticos del artista secular hacían fila para comprar entradas para su próximo concierto.

En medio de ese fenómeno de fanatismo por Bad Bunny apareció el predicador y ministro Osvaldo León para predicarle a todos los jóvenes que estaban en las largas filas.

Osvaldo les recordó que Cristo los ama: «Ustedes tiene el derecho de saber que Cristo les ama un montón», predicó. Muchos jóvenes escucharon con atención y respondieron amén.

Igualmente, el predicador aprovechó el momento para orar por todos ellos y por su futuro. «Padre, en el nombre de Jesús, yo te pido por cada uno de los jóvenes que está aquí. Te pido que los bendigas a ellos, a sus familias, por sus estudios y trabajos», clamó.

El video publicado por el predicador en la red social de Instagram causó mucho impacto, y fue comentado por el artista secular convertido en cristiano, «Farruko«.

«Esto es la verdadera iglesia y el verdadero Evangelio, el amor por los otros. Dios te bendiga hermano, así se hace», señaló Farruko.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page