15°C New York
04/20/2024
Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»
Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces que el Vaticano. Tú yienes más cruces en el cuello que el Vaticano y Roma». (Ver video aquí).

Además, el pastor mencionó que todos los videos musicales de Farruko son ocultistas, diabólicos, satánicos y demoníacos. «Tú no le puedes servir Farruko a la luz y a las tinieblas», manifestó.

Por último, aconsejó a Farruko: «Escúchame Farruko para que no te lleve el diablo al infierno a jugar billar con Fidel Castro. Que Dios te va a quebrantar en cualquier momento», concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:625

You cannot copy content of this page