15°C New York
04/26/2024
Pastor Santiago asegura que el fútbol es del Diablo
Pastor Sociedad

Pastor Santiago asegura que el fútbol es del Diablo

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha vuelto viral un video del pastor Santiago Alberto, donde aseguró que el fútbol es del Diablo, Satanás y los demonios.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó la Biblia en Santiago 4:4 que dice: «¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios».

Luego, el pastor señaló que: «Yo no sé como hay cristianos que ven juegos de pelota. ¡Los juegos de pelota son del Diablo, Satanás y demonios!». (Ver video aquí).

Además, mencionó que existen cristianos que conocen más sobre fútbol que sobre la Palabra de Dios. «No defienden la Biblia, pero defienden su juego de pelota del Diablo. ¿Quién patrocina la pelota? Satanás», manifestó.

Por último, agregó que: «Muchos problemas se arman en los juegos, peleando por protestas o peleando por apuestas. Quien ve juego de pelota, está descarriado, tiene que arrepentirse y convertirse», concluyó el pastor Santiago.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:594

You cannot copy content of this page