15°C New York
04/20/2024
‘El Diablo está en la izquierda’, dice pastor que lamenta haber votado por Lula
Pastor Sociedad

‘El Diablo está en la izquierda’, dice pastor que lamenta haber votado por Lula

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El enfoque desvergonzado de Lula hacia los evangélicos motivó al pastor Anderson Silva a exponer la naturaleza antibíblica de la ideología de izquierda.

Además, el pastor explicó las razones por las que considera a esta ala política como una manifestación del Diablo. Recapitulando el escenario político vigente en el país desde hace 19 años. Silva afirmó que en 2002 ayudó a elegir a Lula en la disputa contra José Serra.

Pero dijo que eso ocurrió en un escenario de desconocimiento. Y que actualmente considera inaceptable que un cristiano vote por partidos de izquierda, informa Noticias Gospel.

En una serie de temas, enfatizó que él, como el pastor Silas Malafaia, creía en el marketing político por ingenuidad. “Una parte significativa de nosotros votamos por Lula en la primera legislatura. Porque creíamos en las posibilidades sociales de la justicia”, reflexionó.

«Voté por Lula en el primer período por juzgar sin conocimiento filosófico que la izquierda lucha por la justicia. Pero el estudio histórico muestra la falacia y el uso del ‘escudo minoritario’ para esconder males, corrupciones y deconstrucción social», agregó.

La idea de votar por un partido o candidato que no testifique en contra de los valores bíblicos no debe entenderse como una transferencia de responsabilidades.

Por último, agregó que: “No voto por un político para que pueda predicar el Evangelio en mi lugar, voto para que no me impidan predicar el Evangelio tal cual es”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page