Pastor Sociedad

‘El Diablo está en la izquierda’, dice pastor que lamenta haber votado por Lula

El pastor señaló que la ideología de izquierda es una manifestación del diablo, y considera inaceptable que un cristiano vote por esos partidos políticos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El enfoque desvergonzado de Lula hacia los evangélicos motivó al pastor Anderson Silva a exponer la naturaleza antibíblica de la ideología de izquierda.

Además, el pastor explicó las razones por las que considera a esta ala política como una manifestación del Diablo. Recapitulando el escenario político vigente en el país desde hace 19 años. Silva afirmó que en 2002 ayudó a elegir a Lula en la disputa contra José Serra.

Pero dijo que eso ocurrió en un escenario de desconocimiento. Y que actualmente considera inaceptable que un cristiano vote por partidos de izquierda, informa Noticias Gospel.

En una serie de temas, enfatizó que él, como el pastor Silas Malafaia, creía en el marketing político por ingenuidad. “Una parte significativa de nosotros votamos por Lula en la primera legislatura. Porque creíamos en las posibilidades sociales de la justicia”, reflexionó.

«Voté por Lula en el primer período por juzgar sin conocimiento filosófico que la izquierda lucha por la justicia. Pero el estudio histórico muestra la falacia y el uso del ‘escudo minoritario’ para esconder males, corrupciones y deconstrucción social», agregó.

La idea de votar por un partido o candidato que no testifique en contra de los valores bíblicos no debe entenderse como una transferencia de responsabilidades.

Por último, agregó que: “No voto por un político para que pueda predicar el Evangelio en mi lugar, voto para que no me impidan predicar el Evangelio tal cual es”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

“Nuestras 11 vidas están en manos de Dios” dice obispo de Nicaragua

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El obispo nicaragüense Rolando Álvarez, sitiado por la Policía Nacional, que lo acusa de “intentar organizar grupos violentos”, dijo este jueves, que su vida, así como la de 5 sacerdotes, 3 seminaristas, y 2 laicos, se encuentran retenidos en un palacio Episcopal.

“Nuestras 11 vidas están en las manos del señor”, afirmó el alto jerarca, al ofrecer una misa temática, desde el Palacio Episcopal del Departamento de Matagalpa (Norte), según la agencia EFE.

“Estamos en las manos de Dios, queremos hacer solamente su voluntad, y queremos darle gloria a Él”, continuó Álvarez, de 55 años, y obispo de Diócesis de Matagalpa, al norte de Nicaragua.

El religioso, quien precisó, que están “retenidos”, en la Capilla las Mercedes de la Curia Episcopal de Matagalpa, aseguró, que están “gracias a Dios bien de salud,…

Read More
Deportes EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Bukayo Saka futbolista del Arsenal da testimonio sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista del Arsenal, Bukayo Saka, es uno de los jóvenes más destacados de la Premier League. Detrás de su desempeño en la cancha, el atleta revela cuánto lo ha impulsado su fe cristiana.

Saka firmó su primer contrato profesional en el Arsenal a los 17 años. Menos de un mes después, se convirtió en el primer jugador nacido en 2001 en disputar un partido de la Premier League.

Hoy, a los 20 años, fue nombrado el jugador destacado de la última temporada del Arsenal y es considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, informa Sports Spectrum.

Nacido en Londres, Saka es hijo de padres nigerianos y asistió a la escuela Edward Betham Church of England, una escuela vinculada a la iglesia de Inglaterra. A principios de año, lo invitaron a hablar con los estudiantes…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Investigadores dicen que el 50% de latinos en EE.UU serán evangélicos en 2030

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al igual que en Brasil, Estados Unidos ha visto un éxodo latino del catolicismo hacia las iglesias evangélicas. Se espera que el porcentaje de latinos que se identifican como protestantes aumente. Del 25 % actual al 50 % para 2030, según informes de algunos investigadores.

Mientras tanto, el porcentaje de latinos que se identifican como católicos ha bajado del 57 % hace diez años al 47 % en 2018 y 2019, según el Pew Research Center. 

Por otro lado, un informe de Axios señaló que es más probable que los evangélicos se identifiquen como republicanos (un partido político que se inclina hacia la derecha de EE.UU.) que como demócratas, informa Tiempo Latino.

El reverendo Samuel Rodríguez Jr., quien dirige la iglesia evangélica hispana más grande de los EE.UU, dice que los protestantes latinos abandonarán cada vez…

Read More
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras cruzada en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ubicada en el norte de Uganda, Gulu fue el escenario de una cruzada evangelística, que se llevó a cabo durante 4 días. El resultado de la predicación de los evangelistas fue que 2.200 personas entregaron su vida a Jesús.

Las ministraciones estuvieron a cargo de varios evangelistas que se unieron para compartir el amor de Dios en la región, informa UG Christian News.

Los predicadores de LIFT Evangelistic Ministries, cuya visión es transformar las vidas de las personas a través de la predicación del Evangelio, visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde predicaron la Palabra de Dios.

El grupo, dirigido por el evangelista Joel Wells, reveló que entre las personas que escucharon su mensaje había personas de todas las edades, que «se aferraron a la esperanza en Cristo«.

“Nuestros corazones están llenos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks