15°C New York
04/28/2024
Cristianos evangelizan a policías que habían sido enviados para vigilarlos
Persecuciones Sociedad

Cristianos evangelizan a policías que habían sido enviados para vigilarlos

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El diácono Xu Jiale y su esposa Qin Ningping de la Iglesia Early Rain Covenant, comenzaron a compartir el Evangelio con policías en el distrito de Chengdu Qingyang, que custodian las casas de los chinos en el área.

En la casa de los líderes, también hay una pareja cristiana, Shen Bing y su esposa Li Xiaofeng, que se mudó con ellos después de ser expulsados ​​de su hogar.

Esto llamó la atención de la policía, que envió a algunos agentes de seguridad a “vivir” allí también. Los oficiales comenzaron a dormir en la casa para vigilar la vida diaria de los cristianos y también para disuadir a Shen y Li, de quedarse allí.

Recibiendo a la policía con paz y alegría

Xu y Qin, que tienen más de 70 años, junto con los miembros de su iglesia, enfrentan el acoso de los oficiales de policía con gran paz y alegría.

Son amables y serviciales, además de aprovechar la oportunidad para predicar el Evangelio. Y, curiosamente, la policía no se ofendió al escuchar la Palabra de Dios, más bien, estaba interesada.

El 5 de noviembre, la policía instaló dos cámaras de vigilancia en la entrada de la casa del diácono Xu. Luego, el equipo de trabajo inició un gran proyecto desde fuera.

Como describieron los cristianos, cavaron el suelo para enterrar varios cables eléctricos. Y Qin, la esposa de Xu, se dirigió a los trabajadores diciendo: “¡Excelente! Las cámaras de vigilancia nos mantienen a salvo”, comentó.

“Sería genial instalar chips en cada individuo. Un chip en el cuerpo, otro en el cerebro, ¿no sería genial? Doy gracias al Señor por cuidarnos. Dios sabe que somos viejos y no podemos vencer a los malos mafiosos”, continuó.

En su discurso, Qin asoció las cámaras con la protección de su familia y no con la vigilancia del gobierno del dictador chino. Y así, comenzó a ganarse la amistad de esos oficiales.

transformando situaciones

Los policías de guardia pasan el día en la casa con ellos, incluso participando en las comidas y, por la noche, durmiendo en la sala de estar.

Una noche las dos parejas se juntaron para orar y empezaron a llorar. Rápidamente, la policía invadió el lugar, pero en lugar de reprenderlos, simplemente se quedaron en silencio.

Después de la oración, el oficial principal habló sobre su emoción durante la oración y dijo: «Has ganado».

Los cristianos dicen que la primera noche, que fue muy fría, uno de los agentes de policía, Li Xiaofeng, se durmió mientras estaba sentado a la mesa del comedor. Allí mismo había escrito que reflejaba su experiencia en la casa, que dice lo siguiente:

“Suavemente se quitó el abrigo y se lo puso a la persona que trabaja en el turno de noche. No lo despiertes porque está profundamente dormido. La noche es fría, la gente es pobre. Pero mientras descansas, que sueñes y veas ángeles. Incluso estando en sus propias casas, la gente no tiene libertad”.

En el boletín de oración semanal de la Iglesia Early Rain Covenant, los oficiales escribieron que están agradecidos por la mansedumbre, paciencia, amor y resistencia de las dos parejas. La pareja de ancianos y canosos, Xu y Qin, predicaron continuamente el Evangelio a los oficiales, convirtiéndose en un hermoso testigo de Cristo, informó China Aid.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page