15°C New York
04/29/2024
Pastor Miguel Núñez asegura que es antibíblico reprender al Diablo
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez asegura que es antibíblico reprender al Diablo

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral una prédica del pastor Miguel Núñez, donde aseguró que es antibíblico reprender al Diablo.

Para reafirmar ese pensamiento, el pastor Núñez leyó el texto de Judas versículo 19. «En el cual el arcángel Miguel contende contra el Diablo y no se atreve a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo, ‘el Señor te reprenda'», afirmó Núñez.

Igualmente, señaló que: «La Palabra nos advierte con cierta sobriedad, acerca de la ligereza con la cual nosotros quizás queramos manejar con las fuerzas de las tieblas». (Ver video aquí).

Luego, el pastor mencionó otro ejemplo bíblico en Zacarías 3. «Donde se nos dice que Satanás estaba acusando al sumo sacerdote Josué y parado al estaba el ángel del Señor y dice ‘que el Señor te reprenda».

Por último, añadió que: «Nosotros dedemos ser cuidadosos a la hora de atribuirnos poderes que no tenemos, o derechos, o posiciones que no tenemos. Debemos seguir el ejemplo bíblico del arcángel Miguel y decir ‘que el Señor te reprenda'», concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:636

You cannot copy content of this page