15°C New York
04/19/2024
Miguel Núñez asegura que los ‘apóstoles y profetas’ de hoy no tienen el llamado de Dios
Pastor Sociedad

Miguel Núñez asegura que los ‘apóstoles y profetas’ de hoy no tienen el llamado de Dios

Nov 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video publicado en Facebook, el pastor Miguel Núñez aseguró que los ‘apóstoles y profetas’ de hoy en día no tienen el llamado de Dios.

Al iniciar el video, se muestra una tesis del pastor Miguel Núñez basada en Efesios 2:20 que dice: «Los apóstoles y profetas fueron el fundamento de la iglesia, no son oficios diseñados para el día de hoy». (Ver video aquí).

Continuando el video, Núñez afirmó que: «El apóstol Pablo escribiendo los Efesios dejó claramente establecido quienes formaron el fundamento de la iglesia, los apóstoles y profetas. Siendo Cristo la piedra angular».

Asimismo, explicó que todos los demás que han venido después están construyendo sobre lo ya establecido. «¿Cuantas veces establecemos el fundamento de una edificación? Una sola vez, de tal forma que cuando oímos hoy en día de nuevos apóstoles y profetas, tenemos que preguntarnos ¿Por quién fueron constituidos? Cuestionó Núñez.

Luego, el pastor mencionó los criterios que tuvo que tener Pablo para ser el sustituto de Judas. «Debería ser alguien que hubiese estado con ellos desde el principio. Y alguien que hubiese sido testigo ocular de la resurrección», dijo.

Por último, concluyó expresando que: «Los profetas y apóstoles de hoy no tienen el llamado, la estatura y el oficio que ocuparon aquellos escogidos por Dios para una función especial, en el momento en el que Dios estaba trayendo su revelación».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:480

You cannot copy content of this page