15°C New York
04/26/2024
Iglesia evangeliza regalando gasolina y logra que 8 personas entreguen su vida a Jesús
Evangelismo Iglesia Sociedad

Iglesia evangeliza regalando gasolina y logra que 8 personas entreguen su vida a Jesús

Nov 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el evento titulado «Gas en Dios», los miembros la iglesia Greater Mount Calvary Holy sirvieron a su comunidad regalando $20 dólares en combustible a quienes participaron.

«¡Todavía estamos asombrados por la forma en que el Señor actuó en nuestro evento Gas en Dios!», Escribió la iglesia en una publicación de Facebook.

Igualmente, añadieron que: «¡Qué bendición fue servir a 250 personas en nuestra comunidad bombeando y pagando combustible! ¡Además, 8 personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador! ¡Fue un día realmente grandioso!», informa CBN News.

Kristal Woodhouse, la pastora de Calvary manifestó que: «Esta es una extensión de lo que hacemos todas las semanas para Giving Tuesday. La comida, los artículos de tocador, el detergente para la ropa, las golosinas. ¡Pero la gasolina también es muy necesaria, porque hay que trabajar, hay que ir al supermercado, ir a la guardería, ir a la iglesia!»

Según informes, los voluntarios de la iglesia pasaron tres horas bombeando gasolina en la estación. El evento atrajo a una gran cantidad de automóviles que la policía local tuvo que intervenir para redirigir el tráfico.

Mientras algunos miembros de la iglesia alimentaban los autos de las personas, Tamar Shaw dio un paso más y preguntó si alguien necesitaba una oración.

A su vez, fue testigo de que cuatro personas aceptaban a Cristo como su Señor y Salvador. Al final del evento, ocho personas en total decidieron dedicar su vida a Cristo.

«El combustible gratis los trajo aquí. Pero eso sigue siendo un ministerio», concluyó Shaw.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page