Evangelismo Iglesia Sociedad

Iglesia evangeliza regalando gasolina y logra que 8 personas entreguen su vida a Jesús

Spread the love

«¡Qué bendición fue servir a 250 personas en nuestra comunidad! ¡Además, 8 personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador! ¡Fue un día realmente grandioso!».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el evento titulado «Gas en Dios», los miembros la iglesia Greater Mount Calvary Holy sirvieron a su comunidad regalando $20 dólares en combustible a quienes participaron.

«¡Todavía estamos asombrados por la forma en que el Señor actuó en nuestro evento Gas en Dios!», Escribió la iglesia en una publicación de Facebook.

Igualmente, añadieron que: «¡Qué bendición fue servir a 250 personas en nuestra comunidad bombeando y pagando combustible! ¡Además, 8 personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador! ¡Fue un día realmente grandioso!», informa CBN News.

Kristal Woodhouse, la pastora de Calvary manifestó que: «Esta es una extensión de lo que hacemos todas las semanas para Giving Tuesday. La comida, los artículos de tocador, el detergente para la ropa, las golosinas. ¡Pero la gasolina también es muy necesaria, porque hay que trabajar, hay que ir al supermercado, ir a la guardería, ir a la iglesia!»

Según informes, los voluntarios de la iglesia pasaron tres horas bombeando gasolina en la estación. El evento atrajo a una gran cantidad de automóviles que la policía local tuvo que intervenir para redirigir el tráfico.

Mientras algunos miembros de la iglesia alimentaban los autos de las personas, Tamar Shaw dio un paso más y preguntó si alguien necesitaba una oración.

A su vez, fue testigo de que cuatro personas aceptaban a Cristo como su Señor y Salvador. Al final del evento, ocho personas en total decidieron dedicar su vida a Cristo.

«El combustible gratis los trajo aquí. Pero eso sigue siendo un ministerio», concluyó Shaw.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:95

You may also like

EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Operar en el poder de la resurrección, para tener la guía de Dios        

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Nada puede ser más importante en la vida que recibir la guía o dirección de Dios. La Biblia nos enseña que Dios habló a personas normales y corrientes, por ejemplo: indicó a Abraham como dejar su tierra y a Elías donde encontrar alimentos en tiempos de hambruna. Entonces, Dios ilumina nuestro andar en el camino de la rectitud, es decir, nos guía al instruirnos en sus caminos. 

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al libro de Éxodo, explica que el pueblo de  Israel después de salir de Egipto, y al cruzar el mar rojo, los guio una nube de gloria y la llama de fuego, durante 40 años por el desierto. 

“En Éxodo 13:19-22, se nos describe que los israelitas cargaron con los huesos de José hasta su destino final, la tierra prometida….

Post Visitors:39
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El actor Mark Wahlberg no se avergüenza de su fe: “Es la parte más importante de mi vida”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, compartió con el público, como fue lidiar con sus primeros pasos de fe, y atribuyó todos sus logros, a su devoción a Dios.

“Es simplemente el aspecto más importante de mi vida.  Me ha dado todas las cosas que he podido lograr. Mi fe, mi disciplina”, dijo el actor de 51 años.

Mark Reflexiono sobre los desafíos de ser cristiano en Hollywood, explicó cómo mantiene un “equilibrio”, al expresar sus puntos de vistas religiosos, en una industria que no siempre es receptiva, a ellos, dijo en una entrevista, informa Guiame.com.

“No es popular en mi industria, pero no puedo negar mi fe. Es importante para mi compartir eso con…

Post Visitors:54
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer que sufría de depresión entrega su vida a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, quien sufría de depresión, esta semana celebró la superación de su vida, al conocer a Jesús, luego que probó terapias, antidepresivos, y libros de autoayuda.

Ella testifica, que, en los últimos 13 años, lo único que la hizo mejor, fue entregar su vida a Jesús. “Soy la más curada que he estado en mi vida, gracias a Jesús”, celebró Leticia Hernández de 53 años, a través de Instagram.

En este sentido, Leticia compartió su experiencia con la autoestima, el abuso y el trauma, y glorifico a Dios, a medida que su proceso de sanación, continuaba desarrollándose, informa GOD TV.

“Aunque estoy en consejería cristiana, mientras continúo sanando, Jesús es mi verdadero sanador. Soy…

Post Visitors:70
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos marchan contra las drogas y el alcohol en Chiapas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una manera de luchar contra el consumo del alcohol, o cualquier otra sustancia psicotrópica, que daña la salud, más de 300 evangélicos en San Cristóbal de las Casas, realizaron una marcha, proclamando que siempre hay un camino para solucionar, los graves problemas.

Un grupo de jóvenes, portaban un cartel al frente de la marcha, con el lema “Cuida tu salud. No consumas drogas”, recorriendo las principales calles, hasta llegar al centro de la ciudad, donde hicieron el llamado, a toda la población a buscar a Dios.

Explicaron que todos los problemas, tienen solución en Jesús y su Palabra, mientras que cualquier sustancia solo es un momento de placer o evasión, y no soluciona ningún problema, sino que lleva a una situación peor.