15°C New York
04/26/2024
Mujer intenta asfixiar a niña de 4 años en el baño de la iglesia
Sociedad

Mujer intenta asfixiar a niña de 4 años en el baño de la iglesia

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado pasado (13), una niña fue objeto de un intento de asesinato en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), en Contagem, una región metropolitana de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.

La niña de 4 años, que asiste al templo, fue al baño alrededor de las 10:45 am, al llegar allí se encontró con una mujer de 37 años que la agarró y trató de estrangularla. Gritando, la niña pidió ayuda.

La madre llegó al baño y encontró a su hija asustada, acusando a la mujer de haberla agarrado del cuello. Se llamó a la Policía Militar y se le informó que el cuello de la niña tenía marcas de dedos.

Cuando la agresora acudió a declarar en la comisaría, le informó que estaba poseída por una entidad maligna que le habría ordenado matar a la niña, razón por la cual llevó a cabo el ataque, según el portal O Tempo.

La agresora fue identificada recientemente como Aline Gomes de Moraes y fue detenida por los fieles hasta la llegada de la policía, según el G1. Los agentes del orden informaron que la niña no tenía heridas, pero estaba asustada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page