15°C New York
04/26/2024
Pastora Melina: “Yo he obtenido todo en mi vida a través de la adoración”
Sociedad

Pastora Melina: “Yo he obtenido todo en mi vida a través de la adoración”

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales ha circulado un video de la pastora, Melina Hechavarria, en donde profundiza en la experiencia de la adoración.

Hechavarria instó a las personas a entender que la adoración se basa en la experiencia individual con Dios, y se caracteriza por el valor que le damos al Señor.

La pastora Melina aseguró que adorar ha sido fundamental en su vida: “Yo he obtenido todo en mi vida a través de la adoración”.

Asimismo, contó que Dios le dice a la mujer: “Si supieras con quién estás hablando, tú me vas a pedir agua”, y aseguró que lo más hermoso de Dios es que cuando se la vamos a dar él nos da vida eterna.

Los usuarios de Facebook mostraron una gran aceptación por las palabras de la pastora y algunos dieron su propia definición del significado de la adoración.

Fernando Lopez, comentó: “¡Amén! adoración es la llave de este tiempo final, por eso Jesús dijo más la hora viene, donde los verdaderos adoradores adorarán en espíritu y verdad”.

La usuaria de Facebook, María Vargas, habló sobre la bendición de la oración: “La adoración abre puertas al cielo y Dios escucha nuestro clamor. Aleluya, bendiciones amados adoradores”.

Por su parte, la usuaria de redes sociales, Ramona Ilda Carbajal, expresó: “Amén, así es, Él desciende cuando le adoramos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:782

You cannot copy content of this page