15°C New York
04/26/2024
Pastor muere después de sufrir un derrame cerebral durante la adoración
Pastor Sociedad

Pastor muere después de sufrir un derrame cerebral durante la adoración

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Geter da Silva de Cachoeiro de Itapemirim, en el sur de Espírito Santo, Brasil, falleció este miércoles. El líder religioso sufrió un accidente cerebrovascular mientras celebraba el servicio.

En videos compartidos por los fieles, Geter aparece cantando un fragmento de la canción “Soldado herido”. Cuando dice la frase “no dejes que muera un soldado herido”, de repente se siente enfermo y cae, siendo rápidamente rescatado por personas que estaban en el lugar, informa G1 Globo.

Según el líder de la iglesia, el pastor João Amorim, los miembros de la institución estaban en una convención estatal. Cuando el pastor Geter pidió dar su testimonio en el evento. Después de hacer su pronunciamiento, comenzó a cantar y se enfermó.

Geter tenía 48 años y murió tres días después. El momento fue grabado por los fieles que acompañaron el servicio (ver el video aquí).

El hecho ocurrió en la Iglesia Solo el Señor es Dios, ubicada en el barrio São Francisco de Assis. Luego, el pastor fue trasladado al Hospital Santa Casa de Misericórdia. 

Lamentablemente, su estado de salud se deterioró y Geter fue trasladado a un hospital en Vitória, donde no resistió y murió tres días después.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page