15°C New York
03/28/2024
Will Smith asegura que no estaría donde está hoy sin su fe en Dios
Evangelismo Películas Sociedad

Will Smith asegura que no estaría donde está hoy sin su fe en Dios

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Will Smith compartió recientemente el papel que la fe en Dios ha jugado en su vida mientras hablaba de la nueva película «King Richard», que narra la crianza llena de fe de Venus y Serena Wiliams.

Smith en la película interpreta al padre y primer entrenador de las icónicas estrellas del tenis. En una entrevista con su amigo, autor, productor y predicador DeVon Franklin, se le preguntó a Smith si es un «hombre de fe» como su personaje, Richard Dove Williams Jr, informa Christian Post.

“No puedes llegar a donde yo llego si no amas al Señor, no puedes sentarte como yo me siento, moverte como yo me muevo si no amas al Señor. Vería muchas otras repercusiones”, respondió Smith.

La estrella de «El príncipe del rap en Bel-Air» dijo que se conecta con la fe de la familia Williams debido a su abuela, quien asistió a la Iglesia Bautista Resurrection en Filadelfia.

«Tú y yo hemos hablado sobre mi relación con mi abuela. Entonces, ese concepto de fe y ese poder de la fe, podría estar profundizando un poco aquí, pero hay una distinción. Hay fe en Dios y luego está el conocimiento de Dios», afirmó.

Igualmente, añadió que: “Así que hay revelación. Algunas personas han tenido revelación. Entonces, cuando tienes que tener fe, la fe es antes de haber tenido la revelación”, agregó, destacando a Oracene Price, la matriarca de la familia Williams. 

Por último, agregó que: “Tienes que tener fe. Eso es lo que tenía la Sra. Oracene. Ella es tan sólida que está completa, y totalmente segura. Ella no camina con dudas», concluyó Will Smith. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page