15°C New York
04/26/2024
Will Smith insta a estadounidenses a elegir personas que tengan a Dios
Sociedad

Will Smith insta a estadounidenses a elegir personas que tengan a Dios

Jul 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Will Smith, dijo que cree que los estadounidenses deberían elegir a las personas que tienen a Dios en sus vidas y que aman en sus corazones, después del levantamiento contra el racismo en la nación.

Smith ha estado en las noticias últimamente después de que un antiguo amigo de la familia, el artista de R&B August Alsina, afirmó que el actor «Men In Black» y su esposa tienen un matrimonio abierto.

En lugar de abordar los últimos titulares sobre su matrimonio, el ícono de Hollywood se unió al comentarista político de CNN, a la crítica de cultura pop, Angela Rye, en su programa de redes sociales «On 1» para discutir cómo cree que Dios y el amor pueden impactar la conversación sobre la raza en América.

La entrevista marcó la primera vez que Smith habló públicamente después de la muerte de George Floyd, mientras estaba bajo custodia policial.

Smith reveló que entró en un «estado de estudio» para comprender mejor lo que él, como hombre negro con niños negros, debería hacer y decir sobre el tema de la injusticia racial en Estados Unidos.

Experiencia sobre el racismo

El actor compartió algunas de sus propias experiencias con el racismo en su ciudad natal de Filadelfia, así como las discriminaciones que ha presenciado en Hollywood.

A medida que avanzaba la entrevista, Smith reveló que el aumento global actual contra la discriminación de las personas negras es algo que nunca ha visto, por lo que cree que Estados Unidos se revolucionará debido a eso. 

“La ira se justifica bajo la opresión. También puede ser realmente peligroso y lo que me encantó de las protestas pacíficas, es como ponen un espejo a las imágenes demoníacas de tu opresor”, dijo Smith con convicción.

«Así que realmente me animó lo poderosa que esta generación pudo hacer para sostener ese espejo».

Sin amor y sin Dios

El artista sostuvo que a lo largo de sus viajes ve que hay un defecto constante en toda la humanidad, la huella de la maldad.

«Cuando nos movemos por el mundo, te enfrentas a mentes contaminadas y degradadas y nunca va a ser diferente a eso», declaró Smith.

“El problema está en los corazones y las mentes de las personas. Por lo tanto, exige que nuestra atención comience en nuestros corazones y mentes como país”.

“Espero que una parte de lo que estamos aprendiendo en este momento sean los aspectos destructivos del liderazgo sin amor y sin Dios ”, agregó.

“El mensaje singular que quería que la próxima generación aferrara es no «sucumbir a la falta de amor, sin importar cuánto mal enfrentes», resaltó el actor.

El padre de tres hijos dijo que las personas se «envenenan» a sí mismas y a sus propias comunidades cuando «sucumben al desamor».

«Como país, espero que una parte de lo que estamos aprendiendo en este momento, sean los aspectos destructivos del liderazgo sin amor y sin Dios. No elijan personas que no tienen a Dios y amor en sus corazones», reiteró.

Smith compartió un clip de la declaración antes mencionada en su Instagram y aseguró a sus millones de seguidores que sus comentarios no estaban «hablando de la iglesia o la religión».

Concluyó la entrevista diciendo que Estados Unidos está en un «momento doloroso y transformador» y que buscará hacer su parte para ayudar a lograr la «curación».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page