15°C New York
03/29/2024
Hombre más viejo del mundo revela su secreto: «Cristo vive en mí»
Reflexiones Cristianas Sociedad

Hombre más viejo del mundo revela su secreto: «Cristo vive en mí»

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para Emilio Flores Márquez, un hombre de 112 años, el secreto para vivir una larga vida es la fe en Cristo. Emilio nació el 8 de agosto de 1908 en Carolina, Puerto Rico, e ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales, como la persona viva y más vieja del mundo.

Durante su larga vida Emilio ha visto los grandes cambios que ha habido en el mundo por más de 100 años y ha vivido bajo el gobierno de 21 presidentes de Estados Unidos, informa Faithpot.

El hombre más longevo del mundo es el segundo de 11 hijos y la mano derecha de sus padres. Ayudó a criar a sus hermanos y aprendió a administrar una finca de caña de azúcar. Su familia puede que no lo haya tenido todo, pero le dieron todo lo que necesitaba: un hogar lleno de amor, habilidades de trabajo y la fe en Cristo.

Emilio aprendió de sus padres a vivir una vida en abundancia, no en cosas materiales, sino en cosas piadosas. Por tal razón, asegura que el secreto de su longevidad, es que Cristo que vive en él.

“Mi padre me crio con amor, amando a todos. Él siempre me dijo a mí y a mis hermanos que hiciéramos el bien, que compartiéramos todo con los demás. Además, Cristo vive en mí», declaró Emilio.

Igualmente, aprendió a dejar salir todas las cosas negativas de su vida como la amargura, la ira y la malicia, para vivir su vida de la mejor manera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page