15°C New York
04/28/2024
“Mi identidad está en Dios”, dice ex gay converso
Evangelismo LATAM Sociedad

“Mi identidad está en Dios”, dice ex gay converso

Nov 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Vinicius Goncalves de 42 años, originario de Sao Joao de Meriti, (Río de Janeiro), comenta su testimonio, de cómo luego de vivir con su identidad distorsionada, hoy es un ejemplo del poder de Jesús, para transformar vidas.

Goncalves, comenta que cuando tenía la edad de 12 años, empezó a sentirse atraído por personas de su mismo sexo, durante las clases de educación física, en el colegio donde estudiaba; por ello, sufrió de etiquetas y apodos, según informa Guiame.com.

“Sufrí violencia psicológica, por parte de mujeres, que me vestían de mujer, y me ordenaban imitar a Xuxa, Madonna, y Angélica”, dijo durante la entrevista.

Confiesa que la búsqueda de ayuda, también se produjo cuando Vinicius, se involucró en el crimen, y vio su carácter deformado, por la esclavitud a la cocaína.

“Elegí ser ayudado, cuando ya había experimentado dos posesiones demoniacas, que casi me llevan a la muerte; una por herida con un vidrio, y la otra, por ser arrojada contra el costado de un tren en movimiento. Pero Dios porque me amaba, y tenía un plan de redención y salvación, me liberó”, testificó.

Su conversión

Fue la madrugada del 7 de febrero de 2011, cuando Vinicius comentó que afrontó tantas luchas, que decidió quitarse la vida. “A las 3 de la madrugada, decidí suicidarme. Pero me invadió un torrente de pensamientos, sobre mi cobardía, y no tener derecho a quitarme la vida, porque era de Dios, y que si lo hacía, no viviría en el Cielo con Él”, relató.

Es así, como Vinicius tomó una Biblia, y al alzarla la abrió en el Salmos 40. Expresó que, con base en ese texto bíblico, oró su entrega a Jesucristo.

“Fui guiado por el Espíritu Santo, a una comunidad terapéutica, donde me enseñaron los rudimentos de la fe cristiana. Después de tener mi identidad, y filiación establecida en Dios, aprendí a caminar en novedad de vida, despojándome del viejo hombre, y abandonando hábitos y prácticas”, contó.

Mensaje para todos

Vinicius, concluyó con un mensaje para todos aquellos, que afrontar problemas relacionados con su superación.

“No dejen de creer en la posibilidad, de ser transformados por Dios. Renuncia a las drogas, y renuncia a la homosexualidad. Ve las dificultades, como algo que hay que superar. Las reglas del Señor, son nuestras reglas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page