Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer obligada al satanismo cuando era niña encuentra la paz con Cristo

«Nos obligaban a beber la sangre y a comer ojos, y si no lo hacíamos, nos atormentaban hasta que lo hicieramos»,

NOTICIACRISTIANA.COM.- Patricia era solo una niña de 5 años cuando se vio obligada a entrar en un culto satánico. A partir de eso muchos demonios empezaron a atormentarla. Encontró la paz hasta que se convirtió al cristianismo y aceptó a Jesús como su salvador.

Desde que era una niña pequeña, fue torturada y atormentada, todo en nombre del mismísimo diablo. Ahora, décadas después de soportar esa pesadilla viviente, rompe su silencio y entrega su testimonio, informa CBN News.

«Las personas en las que más confías y que se supone deben cuidar de ti y protegerte del daño, en realidad son las que más daño hacen», dice. Cuando Patricia tenía 5 años fue iniciada en el culto satánico secreto a través de una serie de rituales enfermizos y abusivos.

«Los miembros de la familia me llevaron para participar en una ceremonia, un ritual. En el sótano había un altar que estaba hecho de madera. Ellos estaban cantando en algún idioma desconocido. Solo recuerdo que me inmovilizaron, ataron y luego me realizaron un ritual», expresó Patricia.

Patricia dice que fue violada y se comprometió con Satanás. Los rituales satánicos y el sacrificio de animales continuaron durante toda su infancia. «Nos obligaban a beber la sangre y a comer ojos, y si no lo hacíamos, nos atormentaban hasta que lo hicieramos», comentó.

Escape de su familia

A los 13 años se escapó de casa. Pero la oscuridad con la que había crecido la siguió. Durante su adolescencia hasta los 20 años leyó cartas del tarot y se comunicaba con los espíritus. Todo ese tiempo vivió en constante miedo y oscuridad.

«Podía ver demonios, espíritus y fantasmas. A medida que crecía deseaba tener poder completo sobre mi vida y con los demonios rondando no podía. Por ello pensaba en suicidarme. Lo intenté hacer muchas veces, ya sea cortándome las muñecas o tomando pastillas. Pero lo único que lograba era terminar en la sala psiquiátrica», aseguró.

Ella anhelaba la libertad pero no sabía a dónde acudir. «Quería paz. Quería ser feliz, pero no sabía cómo conseguirla, porque le tenía miedo a Dios. Odiaba a Dios. No quería tener nada que ver con Él. Buscaba estar segura, buscaba la paz, buscaba ser amada», dijo.

Primera ida a la iglesia y salvación

Patricia, desesperada, fue a la iglesia con un amigo cristiano. Mientras estuvo en la iglesia sintió el amor de Jesús por primera vez. Luego dice que empezó a sentir algo más. 

«Todos alababan al Señor y yo quería hacer lo que todos estaban haciendo. Quería sentir lo que estaban sintiendo. Necesitaba la libertad. Así que levanté las manos y una presencia oscura apareció detrás de mí y literalmente me sacudió el hombro», señaló.

Sin embargo, Patricia se hizo fuerte y dijo, «No. No voy. No, no me voy. Aquí es donde me quedo. Continué y llorando decía: ‘Jesús, Jesús, Jesús, Jesús, Jesús, Jesús». Tras ese suceso pudo sacar la oscuridad de su vida y encontró la paz en Cristo.

Patricia porsteriormente se hizo cristiana y comenzó un largo viaje hacia la libertad y la plenitud con Jesús. «Ahora camino todos los días con alegría. Nunca me olvido de agradecerle lo que ha hecho en mi vida. Disfruto mucho más la vida, sé que tarde mucho, pero Él me ha devuelto todo esos años que el diablo me robó», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Si vivieras hace 100 años y escucharas esta afirmación, probablemente dirías que la persona tiene un problema mental. Su mente necesita volver a alinearse con su cuerpo.

Sin embargo, hoy en día nuestra cultura ha ordenado legalmente que la mente de la persona esté bien, y que su cuerpo necesita ser realineado para que coincida con su yo interior percibido.

Entonces, ¿cómo ha tenido lugar este trascendental y existencial cambio y cómo interactúa con la fe cristiana?

En lo que seguramente se convertirá en uno de los libros cristianos fundamentales de esta generación, es del Dr. Carl Trueman, profesor de Estudios Bíblicos y Religiosos en Grove City College, expone los cambios fundamentales en la cultura occidental durante los últimos tres siglos que produce una declaración como la uno arriba

He seguido los escritos de Trueman…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham sigue adelante con sus planes de viajar por todo el Reino Unido este mes para su gira «God Loves You», a pesar de enfrentar oposición anticristiana.

Mientras estaba en Liverpool el sábado, Graham preguntó a la multitud si su vida tenía sentido y propósito, y luego los animó a buscar una relación con nuestro Señor y Salvador, informa CBN News.

“Tenemos un vacío, un vacío dentro de cada uno de nosotros, en nuestras almas que solo Dios mismo puede llenar. Dios nos hizo. Dios nos creó a su propia imagen, dice la Biblia. ¿Sabías que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros? ¿su vida?», reveló.

Antes de la gira God Loves You, el alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, dijo que los anuncios que promocionan el evento…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».