15°C New York
05/21/2024
Extremistas planeaban matar a misioneros, pero terminan aceptando a Cristo
Evangelismo Misiones Persecuciones Sociedad

Extremistas planeaban matar a misioneros, pero terminan aceptando a Cristo

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los misioneros que arriesgó su vida para compartir el Evangelio en Nigeria, reveló recientemente una situación mortal que enfrentó, cuando llegaron militantes para exterminar a los seguidores de Cristo en su área de operación.

Oscar Amaechina, presidente de Afri-Mission and Evangelism Network, un grupo que busca predicar el Evangelio en ciudades africanas donde la gente nunca ha oído hablar de Jesús. Contó cómo sobrevivieron él y sus compañeros de campamento, informa Faithwire.

“Estábamos atendiendo a la gente y llegaron unos milicianos a matarnos. Ellos mismos lo confesaron después”, dijo. “Los vimos con sus machetes y sus espadas y pensamos que ese sería  nuestro último aliento», informó.

Milagro de Dios

Oscar y sus amigos asumieron que los matarían en ese momento. Él dice que en lugar de encogerse, rogar o entrar en pánico, decidieron hacer un acto de bondad con los acosadores. 

Entonces les ofrecieron comida y recursos, y eso cambió la escena instantáneamente. “Les dimos arroz, espaguetis, crema y sopa. De repente, se alejaron de nosotros”, recordó el misionero.

“Regresaron más tarde y uno de sus líderes nos habló a través de un intérprete y dijo: ‘Estábamos aquí para matarlos. Como somos pobres, nunca nadie nos ha dado regalos, pero por los regalos que nos dieron, queremos hacernos cristianos’”, repitió las palabras de la intérprete.

Además de asegurar la supervivencia a través de un acto de amor, los misioneros también pudieron presenciar la transformación en los corazones de quienes serían sus asesinos. 

“Apenas podía creerlo. Los llevamos a Cristo. Fue maravilloso, fue increíble. Desde ese día, nunca hemos dejado de transmitir amor. Hay poder en la bondad y el amor. Y eso es lo que creemos dentro de nuestro ministerio”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page