15°C New York
03/28/2024
Estudiante cristiano es suspendido por decir que la homosexualidad es pecado
Educación Pública Sociedad

Estudiante cristiano es suspendido por decir que la homosexualidad es pecado

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudiante cristiano de secundaria de Michigan, EE.UU que fue suspendido por llamar a la homosexualidad un «pecado», presentó una demanda federal.

David Stout, estudiante cristiano de penúltimo año en Plainwell High School en Plainwell, Michigan. Fue suspendido por tres días el otoño pasado por presuntamente violar la política de intimidación/acoso cibernético/acoso de la escuela.

Sin embargo, Stout dice que solo expresó humildemente sus creencias cristianas y que la conversación fue privada. Stout es miembro del equipo de fútbol y de la banda, informa Christian Headlines.

El Centro de Justicia de los Grandes Lagos representa a la familia. “El discurso y las creencias religiosas de mi cliente deben tratarse con tolerancia y respeto”, dijo David A. Kallman, asesor legal principal de la firma de abogados.

La controversia comenzó en abril de 2021, cuando Stout participó en una conversación de texto fuera del campus con un amigo que le preguntó qué pensaba sobre un compañero de clase que «era gay».

El amigo de Stout se sintió ofendido por sus creencias y finalmente terminó la conversación.

Stout está pidiendo a la corte que declare inconstitucionales las acciones de la escuela y ordene a la escuela que limpie su expediente. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page