Sociedad

“Cristianos en la política” el nuevo libro del Dr. Juan Barek

Spread the love

Se muestra argumentos bíblicos contundentes que ayudarán al creyente, ciudadano del reino celestial, a poner los pies en la tierra.

Spread the love

El Dr. Juan Barek acaba de sacar al mercado el libro “Cristianos en la política” donde expone en términos sencillos la urgente necesidad de la presencia de hombres y mujeres creyentes en las esferas gubernamentales de nuestra sociedad.

En su libros el ve la necesidad de gente apegada a la Palabra de Dios. Gente dispuesta a impactar a la sociedad con el testimonio del poder de Cristo en sus vidas. Cristianos dispuestos a aportar a sus comunidades lo mejor de su vida cristiana como ciudadanos idóneos. Se muestra argumentos bíblicos contundentes que ayudarán al creyente, ciudadano del reino celestial, a poner los pies en la tierra.

¿Debe la Iglesia involucrarse en política? Esta es la pregunta fundamental; el autor entiende la política, en el sentido más puro y genuino de la palabra, como El buen gobierno de los pueblos. Y como tal, todo ciudadano debe interesarse en la misma. Nadie como el cristiano debe estar más interesado porque la ciudad y la nación estén bien dirigidas y porque los negocios ciudadanos sean correcta y honorablemente llevados.

Sin embargo, no bastan esta clase de argumentos de carácter más filosófico y práctico de por sí válidos y contundentes, sino que acude a las pruebas y argumentos que para nosotros los creyentes son de mayor peso y validez, los ejemplos y argumentos que encontramos en el Libro de los libros, la Biblia.

El Dr. Juan Barek es presidente de AMOE, Asociación de Ministros y Obreros Evangelicos de Miami, y es miembro del cuerpo pastroal de Ministerio Internacional El Rey Jesús. Tiene una maestria en Religión y Consejeria Cristian en Liberty University un doctorado en ministerio de Logos Christian College. Recide en Pembroke Pines, florida, con su esposa Sarah y sus tres hijos.

Agencia Orbita

Post Visitors:99

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.

EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pascua: Experiencia en Cristo que capacita para salir del mundo  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Pascua es una celebración judía, para conmemorar la liberación del pueblo israelita, de los 430 años de esclavitud en Egipto. Dios ordenó a los israelitas, celebrar ese suceso importante, que se registró en el libro de Éxodo 12:1-15. 

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al libro de Éxodo, explica que Pascua proviene de un término hebreo que significa “pasar por alto”. Es la referencia a la forma en que Dios protegió a los israelitas de la plaga, que mató a todos los primogénitos de Egipto. 

El relato de Éxodo indica que Dios antes que trajera la devastadora plaga, le dijo a los israelitas que degollaran un cordero y que pintaran de esa sangre los marcos de las puertas de sus casas. Y al ver Dios esa señal, pasaría por alto sus casas y protegería a sus…

Post Visitors:44
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Biblia hebrea más antigua será subastada en mayo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La considerada Biblia hebrea más antigua conocida hasta el momento, según los especialistas, y la más completa, porque sólo le faltan 12 páginas, será subastada en mayo próximo, en la ciudad de New York.

Conocida como Códex Sassoon, por el nombre de unos de sus propietarios, (David Sassoon), la edición del manuscrito, se ubica en el siglo X d.C, la que estuvo desaparecida durante 500 años, así lo informó la casa Sotheby’s, que realizará la venta estimada, entre los 30 y 50 millones de dólares, informa Infobae.

Según publicó la agencia de noticias AFP, el manuscrito en hebreo, contiene fragmentos en griego y arameo, y se encuentra en muy buen estado de conservación, teniendo en cuenta que desapareció durante…

Post Visitors:42
Read More
Blogs Sociedad

Virus de miles de años bajo el hielo aún poseen capacidad de infectar

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El permafrost es una capa de suelo congelado de forma permanente en regiones muy frías del planeta, como los círculos polares.

Esta capa tiene una gran capacidad de conservación, lo que permite que los restos de animales prehistóricos y las semillas de plantas puedan mantenerse intactos durante miles de años.

Sin embargo, el calentamiento global está provocando el deshielo del permafrost, lo que podría liberar virus y bacterias que han estado inactivos durante mucho tiempo.

En 2014 y 2015, se descubrieron dos virus gigantes en el permafrost siberiano, pero se pensaba que eran casos excepcionales.

Un nuevo estudio ha demostrado que hay una amplia diversidad de virus antiguos que pueden infectar a amebas.