15°C New York
04/27/2024
Caravana de Oración por la salud de enfermos y la paz en Colombia
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Caravana de Oración por la salud de enfermos y la paz en Colombia

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Montería-Colombia se realizó una Caravana de Oración por la salud de todos los enfermos y por la paz en el país, esto debido a las crisis del COVID-19 y el Paro Nacional.

Hace 2 meses nació en la ciudad de Montería un movimiento llamado ‘Pacificadores’. El cual está conformado por las iglesias cristianas de la ciudad. Y tiene el propósito de orar por la salud de los enfermos y la paz, informa La Razón.

La Caravana de Oración transitó por las afueras de distintas clínicas y hospitales de la ciudad. Además recorrió varios sitios públicos y específicos, la primera se llevó a cabo en el Parque Lineal del Sur donde muchas más personas se unieron a la oración.

Aporte de las iglesias

“La gente se preguntaba: ¿Dónde está la iglesia cristiana, por qué no salen a manifestarse, por qué no salen a hacer cosas? Nosotros siempre hemos venido haciendo como iglesia obras sociales, no hemos dejado de orar por la gente, pero no lo publicamos. Hemos tomado como referencia el texto que dice: No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”, comentó Jader Cano, uno de los líderes de la iniciativa.

“Entonces esta es una manera de decirle a la gente, que la iglesia no es indiferente a la situación que se vive en el país, actúa diferente. Entonces creemos que el arma más poderosa que tenemos es la oración y desde ahí empezamos a trabajar”, añadió Cano.

“Promovemos la reconciliación del país y lo hacemos a través de la oración, estamos llegando a familias que han pedido ayuda en medio la pandemia. La última la hicimos en las diferentes clínicas de Montería porque sabemos que ahí están personas que necesitan un mensaje diferente, de esperanza. No solamente los pacientes sino los familiares que han estado esperando ahí afuera una voz de aliento”, explicó Cano.

El movimiento Pacificadores invitó a la ciudadanía en general a vincularse a las jornadas de oración. Las cuales se están
replicando en varias ciudades del país y quieren llegar al exterior.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page