15°C New York
04/26/2024
Iglesias se unen en oración por cristianos perseguidos
Iglesia Sociedad

Iglesias se unen en oración por cristianos perseguidos

May 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo domingo 3 de junio se realizará el evento más grande de oración e intercesión por los cristianos que sufren de persecuciones en todo el mundo por su amor a Jesús.

Dicho evento tiene el nombre de Domingo de la Iglesia Perseguida. El cual es realizado por la organización Puertas Abiertas desde 1988. Tiene como objetivo fortalecer a los cristianos que sufren de opresión y persecución en sus países.

Este año 2021, la oración principal será por los hermanos encarcelados en Corea del Norte, Eritrea e Irán.

Las oraciones por los hermanos perseguidos son de mucha importancia y es el momento de unirnos por la fe en Jesús, especialmente por aquellos que no tienen el privilegio de adorar a Dios libremente.

Puedes participar

Se ha puesto a disposición un libro electrónico que muestra la situación de los cristianos encarcelados por su fe y también por qué debemos cuidarlos.

Usted y su iglesia pueden postularse para participar en el evento en la página web de la organización Puertas Abiertas. Uniéndose a los millones de cristianos que van a participar en el Domingo de la Iglesia Perseguida.

En Hechos 12 está el claro ejemplo de los hermanos que oraron por Pedro cuando fue encarcelado, debido a su fe en Jesús y un ángel lo sacó de la prisión gracias a la intercesión, informa Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page