Reflexiones Cristianas Sociedad

Pensaba suicidarse, pero cambia su vida al escuchar a Dios: «Él me salvó»

Spread the love

“Recuerdo estar sentado en mi coche. Pensando en el suicidio, pero por alguna razón, Dios me habló allí mismo».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jason Rangel es un ex drogadicto que estuvo a punto de suicidarse. Pero en el momento que lo iba a hacer escuchó a Dios hablarle al oído, a partir de ese momento su cambió su vida por completo.

Rangel creció con una mala referencia familiar, su padre era violento y drogadicto. Comentó que una vez tuvo que llamar a la policía. “Vi que mi padre no estaba en sus cabales, tenía miedo. Además mi padre estuvo en prisión cuando yo era adolescente. Recuerdo que no lo tenía a mi lado cuando lo necesitaba», informa God Reports.

A los 20 años, Jason comenzó a satisfacer su necesidad de afecto saliendo con chicas. “Realmente me volví activo al sexo. Realmente no podía tener suficiente. Estaba teniendo sexo con mi primera novia, y pasé a la siguiente y a la siguiente», dijo.

Tiempo después el joven se casó y tuvo 2 hijos, pese a eso seguía teniendo relaciones con otras mujeres. Debido a las infidelidades al tiempo su esposa lo dejó y se fue a California con los niños. 

Ingreso al mundo de las drogas

Después de perder a su familia, Jason comenzó a consumir drogas bajo la influencia de un compañero de trabajo. “La pérdida de mis hijos me afectó negativamente. Estaba luchando por lidiar con esto. Estaba fuera de control”, explicó.

Jason se volvió a casar y tuvo 2 hijos más. Pero la nueva familia no lo convirtió en un hombre nuevo, siguió repitiendo los mismos errores de su padre. “Pensé que tenía derecho a beber, consumir drogas y ser infiel. Fue una reacción en cadena que empeoró con los años ”, señaló.

Poco después, su esposa le solicitó el divorcio y se fue con sus hijos. Jason había cometido el mismo error 2 veces y estaba solo de nuevo. 

«Fue realmente difícil. Me sentía inútil. Cada vez que consumía drogas, pensaba en mis fracasos de la adolescencia. Fue como un ciclo interminable de dolor, dolor y desesperación. Sentí que mi vida había terminado. no quería vivir más», afirmó.

Dios entra a su vida en el momento justo

Pero antes de que Jason pudiera suicidarse, Dios intervino y tocó su corazón. “Recuerdo estar sentado en mi coche pensando en suicidarme. Pero por alguna razón, Dios me habló allí mismo, Él me salvó. Me abrió la mente, durante cinco segundos vi las cosas como realmente eran. Y sentí en mi corazón un sentimiento de esperanza”, expresó.

Y por primera vez en años, arrepentido oró al Señor: “Dios, lamento todo lo que he hecho. Lamento haber lastimado a mi familia. Lamento no haberte dado mi vida”, exclamó.

“Le devolví mi vida a Dios”, testificó Jason. Comenzó una nueva vida con Cristo y se transformó en un nuevo hombre, liberado de las drogas y la adicción al sexo. Jason finalmente encontró en Dios el amor y la alegría que estaba buscando. Ya como un hombre nuevo pudo volver a tener contacto con sus hijos.

“Una vez que pones a Dios en tu corazón y le pides que resida allí, te quita todo el vacío que sientes. Definitivamente lo hizo por mí. Me dio esperanza”, concluyó Jason Rangel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:43

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:44
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:46
Read More