15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Cristianos oran frente a la Casa Blanca

Jul 11, 2008
Spread the love

Miles de cristianos se reunieron para orar en el Día Nacional de “Clamor A Dios” frente a la Casa Blanca en Washington DC. Este evento marcó historia en la capital de los Estados Unidos porque es el primero de su estilo realizado por una coalición de Pastores Hispanos llamada CONLAMIC. Estuvieron presentes pastores de Virginia, New York, New Jersey, Florida, Tennessee, Oklahoma, Massachussets, Illinois, y Pennsylvania.

La iglesia evangélica latina, ha separado esta fecha para convocar una gestión de oración y la presentación de un mensaje profético, con la cual se comunicara la Palabra de Dios a la Nación y se dictara la pauta a seguir, para que en medio de los ataques del «enemigo», cada creyente en Jesucristo, sea afirmado en la Fe y Fortalecido en el conocimiento de la Voluntad de Dios.

Cristianos de varias partes de Latinoamérica provenientes de los países de Puerto Rico, México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Republica Dominicana, y Panamá clamaron a Dios por la nación de los Estados Unidos, el presidente, el futuro presidente, el congreso, los senadores, la educación, la leyes de inmigración y mucho mas.

A su vez, el grupo Contagious levantó un clamor apasionado a Dios en el histórico Lafayette Park con la Casa Blanca de telón por detrás. Según los muchachos de Contagious este evento fue una experiencia impresionante ya que se encontraban tan cerca de los lugares y líderes quienes toman las decisiones más importantes en la nación de los Estados Unidos. Además de clamar a Dios por el presidente y el futuro de los Estados Unidos, también se levanto un clamor a Dios por su favor en las leyes de inmigración y todo lo que tiene que ver con los valores y principios Bíblicos.

CONLAMIC es una fuerza de unidad pastoral, comprometida con los miembros fieles de las iglesias de Estados Unidos, representa decenas de organizaciones de pastores en 34 Estados. Esta coalición afirma y confirma con sus gestiones que, «su conciencia moral, pública y religiosa, esta fundamentada en la responsabilidad de concienciar esta Nación, de su deber social con la comunidad latina y a los Legisladores, aun al mismo Presidente, de su responsabilidad de «gobernar con equidad y justicia, en armonía con el Temor a Dios».

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page