15°C New York
04/26/2024
Hombre agradece a Dios por sobrevivir a trágico accidente
Sociedad

Hombre agradece a Dios por sobrevivir a trágico accidente

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre de Comstock Park, en Michigan, identificado como Donald Rawson, de sesenta años, se  encuentra en estado de recuperación luego de un grave accidente donde casi pierde la vida.

Rawson, se dirigía a su casa después del trabajo cuando estrelló su Toyota Camry, contra un gran remolque conducido por otro vehículo. 

El otro conductor no fue reportado herido, y Rawson fue rescatado de su automóvil y luego llevado al Hospital Butterworth de Spectrum.

Por la magnitud del siniestro, Rawson no recuerda como pudo salir con vida de ese accidente , pues sufrió fracturas en el brazo, costillas, vértebras y hemorragia cerebral, además de otras lesiones graves. «Estaba cubierto de vidrio y escombros».

«No hay una explicación lógica cómo una persona puede mantenerse con vida y sobrevivir a este desastre», dijo Rawson. 

«Estoy convencido de que la gracia de Dios y su intervención sobrenatural me salvaron la vida».

«Tenía un equipo de enfermeras y médicos a ambos lados de la cama y procedían a retirar todo el vidrio de mi cuerpo. Estaba cubierto de vidrio y escombros», recuerda.

Después de unos pocos días y una cirugía apresurada, Rawson se sorprendió al recibir la luz verde para irse a casa, diciendo que solo un acto de Dios podría justificar su estado físico.

El hombre dice que se ha apoyado en su familia para superar el resto de su recuperación, que se espera que tome meses.

Le pidió a sus hijos que recuperaran su vehículo, para poder recoger sus pertenencias personales que quedaron dentro de él.

Si bien Rawson dijo que no planea quedarse con el vehículo,  señala que muestra la gracia de Dios sobre él y su familia.  «Como resultado de esta tragedia, nos acercaremos más y más a nuestro Señor», agregó Rawson.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page