15°C New York
04/26/2024
Travy Joe revela que Dios limpió el cáncer de su sangre y le salvó la vida
Música Cristiana Sociedad

Travy Joe revela que Dios limpió el cáncer de su sangre y le salvó la vida

Jul 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristian, Travy Joe, contó en el programa De Extremo a Extremo cómo el poder del Señor lo curó de un cáncer terminal.

El cantante publicó su testimonio en su página de Facebook y colocó en la descripción el versículo Juan 14:13-14: “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré”.

Joe dijo que recibió un diagnóstico de cáncer sanguíneo: “Más del 95 % de mi sangre estaba contaminada con cáncer”.

El intérprete cristiano explicó que los médicos le había dicho que había llegado tarde y le dieron tres semanas de vida.

“Los médicos decían, bueno, llegaste muy tarde. Pero vamos a hacer lo posible”, indicó el cantante cristiano.

Joe dijo que cuando escuchó el diagnóstico pensaba que se iba a morir, pero se refugió en la oración.

“Dios ha sido tan bueno que nos dio estrategias. La oración tiene poder. Mucha gente comenzó a orar por mí desde diferentes países… Y eso fue lo que hizo que la mano de Dios se moviera a mi favor y hoy día esté aquí vivo para contarlo”, dijo en el programa Joe.

Opiniones

Los usuarios en sus redes sociales se conmovieron con el testimonio del cantante cristiano.

La internauta Belu de Newells comentó: “La gloria de Dios se ha manifestado en tu vida. Es un gran testimonio para que sigamos creyéndole a él. Impresionante tu testimonio. La gloria es para Cristo”.

Por su parte, la usuaria de Facebook, Martina Segovia, le envió bendiciones al cantante: “Amo tu testimonio sos un milagro vivo te Bendigo Genio”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page