15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana Sociedad

Ex baterista de Casting Crowns muere tras un accidente

Jul 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COIM.- El ex baterista de Casting Crowns, Andy Williams, murió el viernes a causa de las lesiones que sufrió después de un accidente de motocicleta el 27 de junio. Tenía 49 años. 

Como informó Faithwire de CBN, el accidente lo había dejado conectado a un ventilador después de sufrir «un trauma severo en su cuerpo y cerebro». 

Desde la semana pasada, se había sometido a una cirugía para que le amputaran una pierna por encima de la rodilla después de ser atropellado por un vehículo, mientras conducía su motocicleta hacia la iglesia.

Grace Chapel, la iglesia local de William en Fairview, Tennessee, publicó un conmovedor homenaje de la esposa de Williams, Kelly, que fue compartido por el cantante de Casting Crowns, Mark Hall. 

«Peleó una gran pelea, pero las heridas que sufrió afectaron su cuerpo físico. Oraste junto con nosotros para que Andy fuera sanado. Oraste junto con nosotros para que Andy se despertara. Oraste junto con nosotros para que Dios realizaría un milagro. Mientras lamentamos que Andy no esté aquí con nosotros y que no pudimos presenciar el milagro que anhelamos aquí en la tierra, todas nuestras oraciones fueron respondidas», se lee en el comunicado. 

A Williams le sobreviven su esposa y tres hijos. Los arreglos funerales no se han anunciado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page