Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Cash Luna indicó en sus redes sociales que estaba orando por Cuba y declaró que el Señor bendecirá al país caribeño.

Luna publicó en su cuenta Facebook una imagen de la bandera de Cuba y el versículo: Isaías 41:13: “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”.

El pastor clamó la gracias del Señor en cada familia cubana, y dijo en su mensaje que las personas aman a Cuba e interceden por su bienestar.

“Nos unimos en oración por cada cubano y declaramos que el Señor obrará en favor de su hermosa nación. Clamamos para que su gracia, favor y manto cubra a cada familia. ¡Los amamos e intercedemos por su bienestar!”, escribió Cash Luna.

Internautas

Los usuarios de las redes sociales que siguen la cuenta de Cash Luna se unieron a las oraciones para pedir por la protección y la libertad de los cubanos.

La usuaria de Facebook, Edalia Sandoval, comentó: “Sí así sea. Amén. Seguimos orando por todos en Cuba y por la paz. Sea liberada Cuba”.

También se unió a bendecir al país caribeño la internauta, Evelyn Arévalo: “Padre celestial en tus manos está Cuba y todas las naciones de la tierra”.

Mientras que la usuaria de Facebook, Milena DV, pidió protección para todos los cubanos: “Protege a cada hijo tuyo en Cuba Padre amado. Sálvalos de la maldad del enemigo. Amén”.

Cuba

Miles de cubanos salieron a las calles para protestar contra la opresión, la escasez de alimentos y medicinas, y por las constantes fallas eléctricas.

En las protestas se registraron detenciones violentas, saqueos de tiendas y patrullas policiales dañadas.

Un día después de la manifestación, los simpatizantes del gobierno salieron a las calles por pedido del presidente cubano Miguel Díaz Canel. El mandatario mandó a las personas “a los lugares donde vayan a ocurrir estas provocaciones”.

Las protestas de Cuba han dejado múltiples enfrentamientos entre los manifestantes y los funcionarios. Hasta la fecha ha fallecido una persona en las protestas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.