15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Cristianos rodean hospital con cantos, el personal adora

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de ciudadanos norteamericanos de fe cristiana, elevó sus oraciones y alabanzas en un hospital ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos para interceder por los enfermos de coronavirus.

La respuesta del personal del centro asistencial fue abrumadora. Un grupo de ellos se subió a la azotea uniéndose a las cadenas de alabanzas y adoración por los afectados de la pandemia, informó Premier Christian News.

Redes sociales

El espíritu comunitario fue evidenciado a través de redes sociales donde el video logró viralizarse y mover en fe a muchos cibernautas.

El Centro Médico Cartersville en el condado de Bartwo compartió dicha publicación de Facebook.

En ella que cientos de personas se unieron también online al círculo de oración para despertar el ánimo del personal del hospital y los pacientes que luchan contra Covid-19.

Los usuarios de Facebook comentaron en la publicación, diciendo, «momento encantador en el tiempo».

Todos alabaron

El reconocido artista cristiano Chris Tomlin también compartió la publicación en su página de Facebook, calificándolo de «un momento poderoso fuera del Centro Médico Cartersville en Georgia» y de «seguir orando por nuestros médicos y enfermeras».

En plena vía pública, los automóviles llenaron el estacionamiento del hospital y la gente sintonizó sus radios para escuchar oraciones y adorar.

Los miembros del personal del hospital se pararon en la azotea, se unieron a las personas en el estacionamiento y cantaron ‘Way Maker’ de Sinach.

El video ha tenido más de 300,000 visitas hasta ahora.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:242

You cannot copy content of this page