15°C New York
04/26/2024
Pastora dice que no orará por creyentes izquierdistas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que no orará por creyentes izquierdistas

Nov 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un polémico video de una pastora terminó causando mucha repercusión en las redes sociales en los últimos días.

Michelly Bezerra, de Sorocaba, grabó un video en el que pide a los fieles “de izquierda” que no la busquen para pedir oraciones.

Luego de que el caso se viralizara en las redes sociales y la líder religiosa fuera muy criticada por los internautas, borró la publicación.

“Por favor, no me busquen más para pedir oración por los niños que están en UCI, hijos de sus amigos, primos, que corren riesgo de muerte”, dijo.

En la publicación, Michelly acusa al presidente electo Lula da Silva (PT) de apoyar el aborto y la legalización de las drogas.

“No me pidan más oraciones para que el Señor libere a su sobrino de las drogas, porque al legalizar la marihuana, para mí, entiendo que tendrá un incentivo para drogarse toda la vida”, dijo la pastora.

El video fue eliminado, pero en el perfil de TikTok de Michelly hay otros videos publicados, en los que critica a los votantes de Lula y posa con la bandera de Brasil.

“Vamos a la calle, pastores. Tomen sus iglesias, no todos están obligados a ir, el que quiera ir, pero tiene que seguir habiendo manifestaciones. Si Bolsonaro no hubiera ganado, no habría pasado lo que está pasando allí: el robo”, escribió en la publicación.


Fuente: Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page