15°C New York
04/19/2024
Pastor Corson dice que los homosexuales pueden ir al cielo, Juan Vaz responde
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Corson dice que los homosexuales pueden ir al cielo, Juan Vaz responde

May 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Juan Manuel Vaz respondió a un video en donde el pastor Andrés Corson dice que los homosexuales pueden ir al cielo.

Vaz no desestimó que la declaración de Corson podría estar fuera de contexto. Sin embargo, aclaró que si Corson asegura que el homosexual es digno del cielo, está equivocado.

En el video de las polémicas declaraciones, Corson dice que el homosexual puede ir al cielo porque Cristo pagó nuestros pecados.

“¿Puede ir un homosexual al cielo? Claro que sí, ¿Por qué? Porque nosotros no somos salvos por lo que hacemos, sino por lo que hizo Jesús”.

El pastor Vaz indicó que si bien las personas son salvas por gracia, también son salvas para buenas obras.

“Sí, no somos salvos por nuestras obras. Somos salvos por las obras de Cristo. La Biblia es clara sobre eso. Nadie puede salvarse a sí mismo, por las obras de la ley, dice Pablo, que ningún hombre puede ser salvo. Nosotros somos salvos por gracia, por medio de la fe, pero somos salvos para buenas obras”.

Vaz consideró un peligro pensar que todos pueden ir al cielo por la obra de Cristo, ya que siendo así los pecadores como asesinos y violadores podrían ir al cielo, ya que entonces las personas podrían pecar con conciencia y confiar en que serán salvos por el sacrificio de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:586

You cannot copy content of this page