15°C New York
04/19/2024
Pastor supuestamente “profetiza” muerte de Lula Da Silva
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastor supuestamente “profetiza” muerte de Lula Da Silva

Nov 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un controvertido video de un pastor brasileño, supuestamente profetizando contra el reciente electo presidente de Brasil, Lula Da SIlva, circula en redes sociales, tras los resultados de la elección presidencial del 30 de octubre.

En un servicio, durante el mensaje, el líder de la iglesia se atrevió a decir que estaba profetizando la muerte de Lula Da Silva por haber ganado las elecciones.

Antes de la declaración, el religioso pide ser filmado y se dirige a alguien que está retransmitiendo el oficio y le dice:

“Puedes filmar, filmar allí, en el nombre de Jesús. Para la iglesia del Dios Altísimo… [habla en lenguas], el que quiera, el que gane. Si gana Lula, y ganó, profetizo su muerte, pero la iglesia no se detiene, él no termina su mandato”, dijo el pastor.

El autor de la declaración es el pastor Juraci da Costa Cândido, de la Iglesia Asambleas de Dios, ADOP, en Andirá, Paraná.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page