15°C New York
04/25/2024
De rodillas: personal médico ora a Dios que sane a pacientes con Covid-19
Noticias Locales Cristianas Sociedad

De rodillas: personal médico ora a Dios que sane a pacientes con Covid-19

Abr 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sin lugar a dudas la pandemia por el Covid-19 ha hecho que muchas personas se aferren a Dios en estos momentos difíciles, aún más aquellos que han tenido que vivir el virus más de cerca como por ejemplo los médicos y enfermeras que batalla en la primera línea.

En algunos países como Venezuela, la situación se ha visto cada vez más critica por la   falta de insumos y recursos además de la  crisis humanitaria  por lo que se hace  todavía más complicado hacerle frente a una emergencia sanitaria.

Sin embargo, el personal de salud ha dado todo para salir adelante con los pacientes que pelean la batalla contra el virus, han sido ellos los héroes de la pandemia, pues han arriesgado sus vidas para salvar las de otros, pero en muchos casos llegan al punto de caer en la desesperanza.

Sanidad para los enfermos

En el caso puntual del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en Miranda, Venezuela, donde un grupo de médicos y enfermeras decidieron de rodillas le pidieron a Dios sanidad para los enfermos.

En esta situación estaba el personal de enfermería, doctores y otros especialistas, quienes se encomendaron a Dios para que interceda por todos los enfermos que se encuentran internados en este hospital.

“Nos queda pedirle a Dios porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza”, dijo la enfermera Jenny Freitas.

Medios locales informaron que los trabajadores se encontraban a la salida de su guardia, cuando acompañados de familiares de los pacientes, se unieron en una plegaria.

Según relata la fuente, en este hospital mueren diariamente entre 10 y 12 personas hospitalizadas y presuntamente contagiados de COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page