15°C New York
03/29/2024
Huracán Nicole mata a 5 personas en Florida y se degrada a tormenta tropical
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Huracán Nicole mata a 5 personas en Florida y se degrada a tormenta tropical

Nov 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras el huracán Nicole. degradado a tormenta tropical amenaza a las Carolinas y Virginia este viernes con tornados e inundaciones, los floridanos, todavía se están recuperando del huracán Ian. después de que la tormenta de esta semana mató al menos a cinco personas y destrozó edificios con su peligrosa marejada ciclónica y sus poderosos vientos.

En el condado de Volusia, Florida, al menos 49 propiedades frente al mar, incluidos hoteles y condominios, se consideraron «inseguras» después de Nicole, que azotó la costa este de Florida al sur de Vero Beach como un huracán de categoría 1 el jueves temprano antes de debilitarse a tropical. tormenta y ahora una depresión.

“El daño estructural a lo largo de nuestra costa no tiene precedentes”, dijo el administrador del condado de Volusia, George Recktenwald, en una conferencia de prensa, y agregó que es probable que se identifiquen más edificios como comprometidos.

Advertencias para Carolina del Norte y del Sur

Los remanentes de la tormenta tropical Nicole provocaron fuertes lluvias el viernes desde Georgia hasta Nueva York, mientras inundaciones y crecidas oceánicas retrocedían de una franja en la costa de Florida.

Ahora reducida a depresión, Nicole podría arrojar hasta 20 centímetros (8 pulgadas) de lluvia sobre los montes Blue Ridge y existe la posibilidad de inundaciones súbitas y urbanas hasta el norte de Nueva Inglaterra.

Con el centro de la tormenta ubicado a unos 115 kilómetros (70 millas) al suroeste de Macon, Georgia, y vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (35 mph), los meteorólogos emitieron una serie de advertencias de tornado en Carolina del Norte y Sur, aunque de momento no se reportaron daños ni que tocara tierra. Gran parte de ambos estados y Virginia estaban bajo adverteencia de tornado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page